lunes, 2 de agosto de 2010

Exclusiva mundial de ANNCAJE :¿"nuevos" modelos de bañadores para las playas de la ciudad de Cádiz ?


Génesis 1:27 ; “El cuerpo humano desnudo, creado por Dios a su imagen y semejanza, es básicamente decente, no inherentemente impuro o pecaminoso. El cuerpo humano fue creado por Dios, y lo que Dios ha creado no es malo. Está hecho a imagen de Dios, y la imagen de Dios es enteramente pura y buena

Dado que en la ciudad de Cádiz(cuna de las libertades,dicen...) municipalmente se censura y criminaliza el cuerpo humano en su forma natural...nos preguntamos(y preguntamos públicamente al gobierno municipal de Cádiz ) si estos de abajo u otros similares serán los "nuevos" modelos de bañadores muncipalmente aconsejados ? :


- ¿ "Nuevo" modelo de bañador femenino municipalmente aconsejado para las playas de la localidad de Cádiz ? -

- ¿Bañador masculino municipalmente aconsejado para las playas de la ciudad de Cádiz ? -

El Naturismo, como una celebración del cuerpo humano natural, libre de la artificialidad de la moda, es altamente compatible con los ideales de un estilo de vida simple, natural y de no agresión al medio ambiente.
Así como trabajamos para el bienestar de la naturaleza, también deberíamos trabajar para el bienestar y la libertad de nuestros cuerpos, especialmente en la medida en que ellos puedan integrarse con el resto de la naturaleza.

Como ha observado la Federación Naturista de Quebec: "La naturaleza no es solo árboles, también es nuestros cuerpos."

Las metas del Naturismo y del ambientalismo generalmente son paralelas. Como este, el Naturismo procura preservar el carácter natural de los paisajes y se opone a la urbanización y explotación comercial. El gran riesgo para la mayoría de las playas no es la desnudez, sino la urbanización y la toma de posesión de áreas, originalmente públicas, por parte de balnearios, hoteles y complejos turísticos privados.