jueves, 26 de agosto de 2010

Jueves 26 de Agosto 2010 : ESTA MAÑANA HA APARECIDO UNA PERSONA SIN VIDA EN LA PLAYA DE CAMPOSOTO,EN SAN FERNANDO



-Foto: En primer plano, el búnker 2 de la playa de Camposoto. En segundo plano, el islote de Sancti Petri -

San Fernando(Cádiz):ESTA MAÑANA HA APARECIDO UNA PERSONA SIN VIDA EN LA PLAYA DE CAMPOSOTO

Nos lo cuenta un amigo de ANNCAJE:

"Cuando venia de vuelta de la punta del Boqueron (como todas las mañanas) un poco antes del primer bunquer había un coche de la policía municipal a su lado dos policias y una persona tumbada en la arena, yo seguí mi camino y pare como todas las mañanas a darme un baño, entonces paso otra vez el coche de los locales hacia la entrada de la playa y volvió a entrar con màs policías en este caso nacionales, luego volvió a pasar y entraron personas de paisano, y cubrieron el cuerpo con una tela blanca. volvieron a pasar el coche de la policía ,yo ya me iba , al pasar por mi lado me tocaron el claxon y me dijeron que me vistiese y yo les dije que si, pero vamos me fui y no entre en ninguna disputa. "