domingo, 22 de agosto de 2010

Efectivamente,se estan planteando concurrir a los proximos comicios electorales municipales...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago...

Como las cosas no son tal cual se presentan, debemos examinarlas
para limpiarlas de toda confusión, y no creer en su engañosa vanidad.
- Marco Aurelio (Máximas


¿Recodáis que os hemos contado desde ANNCAJE que...?: ¿Un partido nudista se presentará a las próximas elecciones ?:¿ Los nudistas darán el salto a la política en las próximas elecciones municipales? .



Nudistas promotores de esta iniciativa nos escriben e informan de lo siguiente:



"Efectivamente sí nos estamos planteando el concurrir a los próximos comicios electorales municipales en las localidades de Cádiz y Rota,aunque no en el municipio de Tarifa donde lo descartamos aprioristica y taxativamente toda vez que tras aprobarse el pasado 2009 una ordenanza de playas antinudista -Diario de Cádiz - El Ayuntamiento de Tarifa también prohíbe el ... - y tras informarseles por ANNCAJE y la Federación Española de Naturismo(FEN) han reconducido positivamente la situación anulandose la prohibición de bañarse desnudo por el equipo de gobierno municipal de tal localidad gaditana- conformado por PSOE e Izquierda Unida (IU) reconociendose por el primero que El nudismo no puede regularse por ordenanzas municipales - PSOE - por lo que el nudismo se podrá seguir practicando,sin problemas, en todas las playas de Tarifa al derogarse aspectos de la Ordenanza Municipal de playas en los que se prohibía bañarse desnudo en algunas zonas del litoral tarifeño : En Tarifa forma parte de la costumbre practicar el nudismo en algunas zonas concretas del litoral, tales Bolonia ( La playa de Bolonia entre las diez mejores para practicar el nudismo )o Punta Paloma . El Partido Popular,mostró previamente su disconformidad con la medida por considerar que la molificación daría pie a personas desnudas junto a familias se limito a votar en contra -¿es que los nudistas,acaso, no tienen ni son familias,habría que preguntarles al PP?: El PP contrario al nudismo en las playas de tarifeñas



Nos planteamos diversos posibilidades "técnicas" y varios escenarios posibles y factibles de penetración social ,en términos políticos .Los contactos estan bastante avanzados .

Os ampliaremos información a ANNCAJE proximamente .
Formularemos candidaturas electorales muy naturales...y no solo en la provincia de Cádiz.Las formularemos.
Fdo:La Comisión Promotora "

Notas de ANNCAJE :



Efectivamente,se estan planteando concurrir a los proximos comicios electorales municipales...Naturalmente.



Cuando nos informen,os informaremos...



Desde ANNCAJE se informa,puntualiza y aclara que lo somos una ASOCIACIÓN que no un partido político ni una Agrupación Electoral. Lo somos una entidad asociativa sin ánimo de lucro total y absolutamente apartidista y que ANNCAJE no concurre a ningún proceso electoral político partidista,lo que no es óbice para que socios de ANNCAJE a titulo nominal estén directamente implicados potenciando y activando esta iniciativa,entre otras personas.

Desde ANNCAJE os recordamos que : Una asociación nudista gaditana felicita al Gobierno local su determinación ,La encuesta se declina a favor de la autorización del nudismo : El primer día hábil tras el 18 de Julio (2010), es decir el lunes 19, el B.O.P. de Cádiz nos regala la modificación de la ordenanza de playas de Tarifa en los siguientes términos:

Art. 13.- Se prohíbe la venta ambulante excepto la autorizada. (se suprime la parte final de este artículo que prohibía la práctica del nudismo, quedando el resto del artículo con la misma redacción)." (fuente: página 9 del BOP)