sábado, 21 de agosto de 2010

¿ De líder Nudista a candidato del PP?: ...y con ellos llegó el despelote

“Después dijo Yahvé:
-No es bueno que el hombre esté solo. Haré, pues, un ser semejante a él para que le ayude... Yahvé hizo caer en un profundo sueño al hombre y éste se durmió. Y le sacó una de sus costillas tapando el hueco con carne. De la costilla que Yahvé había sacado al hombre, formo una mujer y la llevo ante el hombre. Entonces el hombre exclamo: Esta si que es hueso de mis huesos y carne de mi carna. Esta sera llamada varona, porque del varon ha sido formada. Por eso el hombre deja a sus padres para unirse a una mujer, y formar con ella un solo ser. Los dos estaban desnudos, hombre y mujer, pero no por eso se avergonzaban”.( Génesis , de entre los versículos 7 al 25) Si posteriormente mucha gente mayoritariamente andaba cubierto, el hecho de que los primeros humanos anduviesen desnudos, sin avergonzarse, se atribuyó alque aún no habían cometido ningún " pecado ".
Así luego, en el capítulo tercero, se verá que es después de la caída en la desobediencia a las órdenes de Dios, que el hombre y la mujer buscan cubrirse, porque se avergonzaron de andar desnudos.
Es posible que por ello algunos hayan sacado en conclusión que el pecado de la primera pareja fue de índole sexual. Como veremos, nada en la Biblia autoriza a pensar de semejante manera. El pecado mismo estuvo en la rebeldía contra el Creador más que en una acción concreta, sea ésta la que fuese.
Volviendo a lo de la desnudez, hoy sabemos que no pudo tener una relación directa con un pecado original, pues los primitivos habitantes de lo que es hoy América solían andar desnudos, y también ellos se supone que estarían marcados por el pecado de la primera pareja humana.

Foto superior : Pedro Arias -actualmente alto dirigente del PP en La Coruña- posa desnudo mientras lideraba el movimiento nudista "Tetiñas free ". Arias es el segundo por la derecha...Fuente de la Foto: Público.

Un alto dirigente del PP en La Coruña, Pedro Arias - profesor de Teoría Económica en la Universidad de Santiago de Compostela - es uno de esos dirigentes populares... de los que chupa l titulares por un tubo , ya sea por sus frases "celebres" (¿?)- Polémica por las alusiones de Pedro Arias a «enfermeras cañón» y ...,también se hizo notar por decir que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, sufría un estado de "subnormalidad mental "y por propuestas cargadas de "ingenio" (¿?) como proponer el despido libre y un ERE en la Xunta de Galicia.

El Diputado en el parlamento Gallego Pedro Arias ,número dos del PP por La Coruña en las Elecciones Gallegas del 2009 otrora incluso militó en el PCE y fue concejal con el PSOE en los años ochenta en el Ayuntamiento de La Coruña : Pedro Arias Veira: "Cuando apoyé a un partido o a otro, fue por ...-¿Sabiaís que el ahora popular Pedro Arias lideró muy activamente en los años ochenta el movimiento nudista denominado "Tetiñas free" y fue un activista reconocido de Coordinadora Nudista Ecológico Radical que protagonizó varios muy sonados actos reivindicativos ,tal y como se recoge en Público. ? ..Mirad lo que responde -ahora siendolo un alto dirigente del PP- a la pregunta que le formulan en una enrtrevista publicada en la edición del 20 de Enero del 2009 del diario Xornal de Galicia ( Xornal.com ) :

Pregunta: " Mucha gente recuerda su participación en la Coordinadora Nudista Ecológico Radical..."
Respuesta: "No me desagrada que me recuerden por eso. Me daba mucha vergüenza, pero ese movimiento, el tetiñas free, sirvió para crear una ley para respetar a los naturistas, ya que en aquellos tiempos hubo ataques a personas que se desnudaban en los arenales gallegos. A nosotros nos deben eso, un reconocimiento. "

" El conflicto nudista surgió en Galicia porque hubo gente que bajó a la arena en traje de campaña, en cuiños, tetiñas, piroliñas, perrechudiñas, carrachudiñas y ameixiñas free para defender la libertad frente a la represión, para denunciar las dobles y triples morales, para denunciar la contaminación tanto material como inmaterial que golpeaba y sigue golpeando Galicia y que incluso estaba y está protagonizada por políticos y personalidades importantes que deberían predicar con el ejemplo”. Aquellos que ya le conozcan, sabrán que quien así se expresa no puede ser otro que el profesor Miguel Cancio, sociólogo, fundador de la Coordinadora Nudista Ecológico Radical. " ...

" –El problema del pudor con relación al nudismo tiene que ver con la libertad responsable, en este caso con saber estar y comportarse en la playa y fuera de la playa con una, dos o ninguna prenda para bañarse. El nudismo es el grado cero de la traza y hay que saber llevarlo....La libertad es la libertad siempre de los que piensan, viven y son de otra manera, y saben respetarse. Creo que debe haber lugares para bañarse donde las personas puedan sentirse a gusto, y donde se comporten de forma responsable. " : Revolución en cueros,Más Imagenes


A ver si, de una puñetera vez, se enteran también desde el gobierno municipal del Ayuntamiento de Cádiz los miembros del PP y nos dejan tranquilas y tranquilos y respetan a las personas nudistas.Y en todo caso que vayan tomando nota ¿Un partido nudista se presentará a las próximas elecciones ?:¿ Los nudistas darán el salto a la política en las próximas elecciones municipales? y es que ¿Los parámetros y requerimientos de vestimenta "aceptados" ?: arbitrarios,absurdos e inconsistentes