viernes, 13 de agosto de 2010

Sancionados los nudistas que se bañaron en la playa de La Victoria

¿Recodáis lo que os decíamos de que Cádiz:se quitan la careta y empiezan las multas contra nudistas y de que Las playas son de todos y todas sean textiles o nudistas,también en Cádiz...naturalmente. ?



-Foto:Juan José López,presidente de ANNCAJE el 18 de Julio conversando con uno de los agentes municipales que les han denunciado . Los afectados han puesto el asunto en manos de los asesores jurídicos de la Asociación. · Autor: IJ Poveda.Fuente:diario "Información" -

Sancionados los nudistas que se bañaron en la playa de La Victoria
Sabemos donde pisamos y no nos da miedo ser sancionados
El presidente de la Asociación Nudista Anncaje recibió ayer la multa por el acto reivindicativo que desarrollaron en La Victoria en julio.


El pasado 18 de julio varios miembros de la Asociación Nudista Anncaje desarrollaron un acto reivindicativo en la playa La Victoria por el que fueron sancionados por la Policía Local. Ayer, uno de los participantes en aquel acto y presidente de la Asociación, Juan José López, recibió la denuncia.“De momento sólo me ha llegado a mí”, explicaba Juan José, al que se le ha abierto un expediente sancionador por “practicar nudismo en una playa catalogada como urbana”, según reza la sanción. Juan José asegura que los 600 euros de la multa, “o los 420 euros si soy bueno y pago pronto”, no los va a hacer efectivo ya que el asunto lo llevan “los asesores jurídicos de la Asociación”.Además indica que “sólo un juez dirá si debo o no pagarlos”, ya que asegura que “llegaremos hasta donde haga falta”. Y es que Anncaje está preparando ya un recurso para esa sanción porque “sabemos donde pisamos y no tenemos miedo, no van a amedrantarnos”, y añade que “no se trata de nudismo sí o no, hay más cosas y hablando todo es más sencillo”, porque “el nudismo es legal y están haciendo un discurso moral”.


Fuente de la noticia : E.G.C,en diario "Información" y en "Viva Cádiz",en los siguientes link´s; Sancionados los nudistas que se bañaron en la playa de La Victoria , Sancionados los nudistas que se bañaron en la playa de La Victoria


Seguiremos informando...