viernes, 13 de agosto de 2010

Desde este Sur arboricida,cordiales y afectuosos saludos para las compañeras y compañeros de Euskal Naturista Elkartea

Desde ANNCAJE remitimos públicamente cordiales y afectuosos saludos para las compañeras y compañeros de Euskal Naturista Elkartea - Asociacion de Naturistas Vascos,quienes pese a no estarlos integrados en la FEN, Federación Española de Naturismo si hemos de reconocer y aplaudirles públicamente que lo son gentes muy majas que están haciendo frente- con mucha dignidad y entereza -a las agresiones a que se ven sometidas las personas nudistas y están contribuyendo muy activamente a consolidar e impulsar la filosofia de vida y ética nudista desde la perspectiva de serlo "una ideología que promueve una visión positiva de la desnudez humana, que sirve para el crecimiento personal y social y que no tiene carácter sexual "

Desde este nuestro Sur arboricida... ( El Sur de España un destino privilegiado. )...que,a veces,parece haber perdido el Norte...mandamos públicamente cordiales y afectuosos saludos para este dinámico grupo de personas y para Maite Vicuña quienes esperamos poder tener-en un futuro no muy lejano...- estrechos lazos de convivencia y colaboración activa.


-La Naturaleza no es solo árboles, también son nuestros cuerpos,los cuerpos de los Seres Humanos .Foto: la compañera presidente de Euskal Naturista Elkartea - Asociacion de Naturistas Vascos,MAITE VICUÑA:“Cuando te quitas el bañador, te quitas muchos prejuicios”.Fuente de la Foto; "Diagonal",en “Cuando te quitas el bañador, te quitas muchos prejuicios ...(se aconseja la lectura de la ,interesante,entrevista que se formula a Maite en "Diagonal", en el anterior link )

¿Recodáis lo que se decía al respecto de Nudismo ideólogico, a flor de piel (por un lado nos invitan a desnudar las ideas y por otro piden multas por desnudar el cuerpo) ?: ....Y es que ya ni tomar el sol te dejan,al menos en la ciudad de Cádiz... ,aunque Nudismo con discrección : La “movida” del domingo en la playa Victoria (Cádiz) destapó mucho más que tres penes.

Y recordad que :

- De Pijos textiles y textiles pijos:la cosa va de capullos (en Cádiz,naturalmente )

- ¿Cocodrilos en Cádiz? ; Cádiz,de cocodrilos y cementerios...

- Seguid "al loro " de las próxima novedades (que las habrá,sin dudas las habrá... ) al respecto de Cádiz:se quitan la careta y empiezan las multas contra nudistas , Sancionados los nudistas que se bañaron en la playa de La Victoria y es que De cocodrilos,nudismo,sanciones y pocas luces,en Cádiz .Naturalmente...de"'nudo-fobia" va la cosa...Y un Poema. ,pero También en vacaciones...somos una familia con la Constitución en la mano.

" Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza. " (Marco Aurelio ,dixit )