domingo, 22 de agosto de 2010

¿Multas a personas nudistas en Cádiz?:También en Cádiz el muro caerá ...(... hay MUCHA gente con pico y pala a pié de obra )




" En la noche y sobre el muro, todo gato se ve oscuro"(Anónimo )


Con el verano, el nudismo vuelve nuevamente a la primera plana por el empeño de algunos alcaldes(cada vez menos,por cierto...) en poner multa a las personas nudistas. Ejemplo de ello es en Cádiz Y eso pese a que no existe ningún delito o falta administrativa que penalice esta práctica, ni en las playas ni en ningún lugar público. Politicos textiles intransigentes-como la alcaldesa de Cádiz(Doña Teófila Martínez,del PP) y nudistas, de nuevo, frente a frente y por Derecho .
Los nudistas que fueron multados el 18 de julio de 2010, por acudir a la convocatoria anual del "día sin bañador" a una playa urbana de Cádiz, esta vez se dan un baño desnudos en Cortadura, playa no urbana en la que según el Ayuntamiento no persiguen la desnudez. Su objetivo es participar en un reportaje para Tele5. Pero en contra de todo pronóstico también esta vez se persona la policía y tramita una multa que finalmente es destruida. El policía les ha dicho que sí, que esa es la zona, pero en el extremo alejado de la entrada, escondidos entre las rocas, con discrección, no vaya a ser que les vea alguien. Vuelven las persecuciones de los años 80 a pesar de que Las Cortes decidieron terminar con estas persecuciones aboliendo el delito de escándalo. El Ayuntamiento de Cádiz ignora las decisiones que nuestros legisladores aprobaron mediante Ley Orgánica. Esperamos que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucíoa sea muy duro con este ayuntamiento y lo sea cuanto antes,toda vez que cuando las palabras pierden su significado, la gente pierde su libertad.
Aunque,como acertadamente se dice por el compañero nudista madrileño gestor del blog " Nudismo en el Kas " :El muro caerá Y lo hará porque hay mucha gente con pico y pala a pié de obra...¿Tú qué opinas? .Lee la noticia y ve el video aquí y vota en la encuesta aquí.

Os recordamos que ,aunque ¿Gaviotas? :La inteligencia les persigue, pero ellas son mas rápidas... , Efectivamente,se estan planteando concurrir a los proximos comicios electorales municipales... Que no,que no, que los nudistas gaditanos no se amilanan y sí dan pasos al frente: he aquí otra muestra de ello ... ,Los nudistas en Cádiz NO se amilanan y dan pasos al frente,por Derecho...

" Algunos se imaginan ser libres y no ven las ataduras que los aprisionan. " ( J. M. Buckert )

Recordad:
- FEN, Federación Española de Naturismo : Nota de prensa sobre las multas por nudismo del Ayuntamiento de Cádiz
- Anncaje ha activado ya la captación de fondos para contribuir a hacer frente jurídicamente a la defensa contra las sanciones que el Ayuntamiento de Cádiz ha impuesto a varias personas por bañarse desnudas en la playa de La Victoria el pasado 18 de Julio.Desde la asociación naturista se recalca y reitera que no se destinará lo recaudado al pago de esas multas, y se va a emplear lo que se recaude en la defensa juridica del nudismo los nudistas y frente al acoso a que se ven sometidos las personas nudistas en la cruzada mantenida contra ellas por el Ayuntaminto de Cádiz(gobernado por un equipo del PP ) y que se formularán recursos y se agotarán todas,sin exepción, las vías legales...«Tú denuncias, yo denuncio»
En la medida de nuestras posibilidades y con el apoyo de la FEN, Federación Española de Naturismo estamos dispuestos a llegar a las más altas instancias Judiciales haciendo frente a las pretensiones recaudatorias municipales y en defensa del libre ejercicio de nuestros derechos constitucionales frente a la voracidad del gobierno municipal de la "popular" Sra. Teófila Martínez.

- ANNCAJE hace extensivo el llamamiento a todas las asociaciones adheridas a la Federación Española de Naturismo(FEN) , a las restantes entidades nudistas no adheridas en la FEN y las personas particulares -nudistas y textiles democratas no intransigentes- a realizar sus aportaciones en la cuenta abierta en la sucursal jerezana de la Caja de Badajoz:

Caja de Badajoz ,Oficina de Jerez de la Frontera :
Entidad: 2010
Oficina : 0295
Núm. de Control: 44
Número de Cuenta: 1453542200