jueves, 12 de agosto de 2010

ANNCAJE


ANNCAJE :entidad asociativa sin ánimo de lucro , inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el núm. 9150 de la Sección 1 de la Unidad Registral de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Cádiz ) : Estatutos de ANNCAJE





ANNCAJE se autodefine Estatutariamente , expresamente, como asociación apartidista, aconfesional y laica ,y no hará discriminaciones en materia de opciones sexuales, ideológicas, religiosas, políticas, filosóficas, por motivos raciales, etc... entre sus asociados e intentará promover la tolerancia , el respeto, la convivencia, los valores democráticos, el respeto por la Naturaleza ,el respeto por los animales no humanos y los Derechos Humanos frente a la intransigencia, sin que ello sea incompatible y si complementario con sus fines básicos y principales de promoción, defensa y difusión del naturismo, nudismo.

ANNCAJE asume como propia la definición de Naturismo de la Federación Internacional de Naturismo (FNI): "El Naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente. "

Para más información en : anncaje@gmail.com


¿El nudismo ?:La más natural de las libertades constitucionales.