miércoles, 18 de agosto de 2010

Me gusta,lo considero natural y bello y forma parte de mi educación: Ir desnuda es lo que quiero,..

Decíamos ¿ El principal problema en el mundo de hoy ..? ¿Desnudar la mente? ...¿Prendas ?



Ir desnuda es lo que quiero.Me gusta,lo considero natural y bello y forma parte de mi educación: Ir desnuda es lo que quiero.



Ir desnuda es lo que quiero,..
Me gusta,lo considero natural y bello y forma parte de mi educación.


Hola,me llamo María y tengo 21 años.Soy de Canarias.Me gusta ir desnuda,soy nudista y quiero ir sin ropa todo el tiempo posible,mis padres son nudistas ocasionales pero yo me he decidido a ir totalmente desnuda al menos en casa.

Primero fui yo la que le propuse a mis padres el nudismo integral,pero decidieron seguir haciendo nudismo solo en la playa,decidí hacerlo yo sola.No me ocasionó ningún problema,en mi casa la desnudez es algo completamente natural,así me han educado y aunque mis padres suelan estar vestidos a mi no me importa y a ellos tampoco.
Ser nudista es algo muy confortable y enriquezedor y no tiene que producir el más mínimo pudor,los cuerpos desnudos son algo muy bello,lo que más me gusta en este mundo es un bonito cuerpo femenino,además es genial sentirte tú misma libre y capaz de sentir con todo tu cuerpo.Antes sólo estaba desnuda en mi habitación y de vez en cuando,pero ahora me he decidido a vestirme solamente para ir a la calle.

- ¿Como empezar a ser nudista?

Yo llevo toda mi vida haciendo nudismo en la playa (para mi los bikinis son algo que sólo me pongo en la piscina o en alguna playa en la que no deba desnudarme),pero comprendo que a quien no está acostumbrado le puede dar palo a desnudarse ante unos extraños.

Si planeas ir a alguna playa nudista lo primero que debes es convencerte de que todo el mundo va igual que tú y que la gente no te va a mirar sorprendida;te aseguro que la gente se te queda mirando más cuando haces top-less en una playa no nudista,si estás acostumbrada a ir a la playa sin parte de arriba de bikini no debería darte corte ir a una playa nudista.

Es posible que nunca hayas hecho top-less o que no te da verguenza que te vean los pechos pero si los genitales y el culo,quizás deberías primero acostumbrarte a tu propia desnudez,prueba en tu casa a pasar un rato desnuda,a relajarte y a mirarte en el espejo y comprueba como te sientes.

Si puedes,escoge un día soleado y una playa con bastante gente para ir por primera vez,y desnúdate directamente en la playa,no te pases horas a ver si te miran,ve directamente al grano,estira tu toalla y desnúdate de todo desde el principio,te aseguro que hay menos mirones en una playa nudista,en el resto actúa exactamente igual que en otra playa,muy pronto te acostumbraras a ver a los demás (niños pequeños,chicos jóvenes,parejas,matrimonios adultos, ancianos) desnudos.

Otra cosa algo diferente es ser nudista integral,o sea estar siempre desnudo dentro de lo posible,al menos en tu casa.Yo hago esto desde hace dos meses y estoy muy contenta de ello.Si no vives sola y tu familia no es nudista puede que te tengas que conformar con el nudismo ocasional,aunque quizás puedas llegar a un acuerdo en tu casa si tu familia es ,como la mía,nudista ocasional.


- Ey,soy yo... Jamás me ha importado lo más mínimo que me vean desnuda,ya os lo imaginareis.En unas fotos sacadas en mi casa no puedo aparecer vestida,sería falsear lo que quiero exponer,deseo que el cuerpo humano se normalize como algo normal es su forma más natural,desnudo,así que empiezo por mi misma.

Fuente de las fotos y del Texto:http://usuarios.multimania.es/desnuda/