jueves, 19 de agosto de 2010

LOS NORTEAMERICANOS ESTAN ROMPIENDO SU TRADICIONAL PURITANISMO:Las vacaciones nudistas se extienden entre los norteamericanos


Antes que nada recordaros desde ANNCAJE que dado que La "policía de moralidad" de Cádiz suma y sigue ,...en Cádiz..Desde ya:¿Tú denuncias?:Yo denuncio,por derecho....Y que... Preparados! Listos!! Ya!!! Solidaridad!!!!! (Naturalmente,por Derecho...)

- Autora de la ilustración de la izquierda, de Luci Gutirrez . Fuente:El Mundo,en Blogs elmundo.es -


Los norteamericanos están rompiendo con su tradicional puritanismo ya que cada vez tienen más éxito los destinos nudistas en las agencias de viajes de Estados Unidos. Ya no sólo optan por desnudarse espontáneamente para tomar el sol en la playa sino que contratan viajes exóticos con curiosas ofertas para practicar el nudismo.
Una encuesta realizada por el portal de viajes TripAdvisor señala que uno de cada dos viajeros preguntados asegura que ha hecho nudismo o piensa hacerlo a corto plazo. El portal CNBC asegura que ha llegado la hora de la "nakation" (naked vacation, vacaciones nudistas en inglés) e informa de las múltiples posibilidades turísticas para practicarlo.

El nudismo en Estados Unidos ya no es una práctica exótica de hippies que creen en el en el amor libre y la liberación sexual sino que miles de personas lo realizan cada año en diferentes sitios: playas, cruceros, spas, piscinas, complejos turísticos, etc.
Relaja y eleva la autoestima
Según la Asociación Americana de la Práctica Nudista, realizar nudismo en vacaciones "relaja a las personas" tras un duro año de trabajo y "mejora su autoestima" al normalizar la exposición de sus cuerpos desnudos.
Amelia Huso, una portavoz del portal TripAdvisor, señala que "no se trata de exhibirse o examinar los cuerpos de otros nudistas" sino que "muchos viajeros disfrutan de la libertad de estos espacios" en los que olvidan la superficialidad, el materialismo e, incluso, la competitividad de la sociedad norteamericana.
El portal CNBC, que depende de la cadena de televisión NBC, señala las cinco ofertas de vacaciones nudistas más atractivas, entre las que se encuentra un destino español: el complejo turístico nudista de Costa Natura en Estepona, Málaga. Este complejo incluye 200 apartamentos, una playa y diferentes espacios en los que se puede practicar el nudismo.
Otros lugares destacados son la sauna de Kotiharju en Helsinki, Finlandia; el campo de golf del complejo de La Jenny en la Costa Azul francesa; el festival nudista "hadaka mtsuri " que se celebra en distintos pueblos de Japón; y el más increíble, el club de buceo nudista Buff Divers, que ofrece actividades nudistas submarinas en diferentes lugares del mundo.

Fuente original del Texto de la noticia: , en noticia original
Seguiremos informando,naturalmente...