lunes, 30 de agosto de 2010

¿Incluirían los políticos gaditanos en el Pacto del Doce un acuerdo de declaración a favor del nudismo como ejercicio de libertad..?


" El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos. " (Platón )

¿Una asignatura pendiente en Cádiz..?:asuma,cada cual,sus propias responsabilidades.

Los políticos gaditanos deben mostrar cordura e incluir en el Pacto del Doce ( Diario de Cádiz - La alcaldesa vuelve a pedir un 'Pacto por ...) un acuerdo de declaración a favor del nudismo en Cadiz como ejercicio de libertad y así captar más turismo - (...por cierto, interesantes las apreciaciones del concejal de IU en el Ayuntamiento de Cádiz,Sebastian Terrada : Diario de Cádiz - Doce rico, Doce pobre ) ,en vez de decir tantas tonterías como algunos han venido -y siguen -diciendo .

Las conmemoraciones del DOCE -(Bicentenario del 1812 )no deben limitarse a ser una meta y ser el punto de partida para el desarrollo y conocimiento exterior de la ciudad de Cádiz ,y aunque alguna obra no se termina ya se hará el TRECE o el CATORCE , Cádiz debe seguir su historia como la ciudad mas antigua de occidente pero hay que saber venderlo para beneficio de todos los gaditanos, debe ser un proyecto ilusionante en el cual estemos comprometidos todos y todas (también los nudistas,¿no? )
¿Incluirían los políticos gaditanos en el Pacto del Doce un acuerdo de declaración a favor del nudismo como ejercicio de libertad,para el Cádiz del siglo XXI?

Nota: somos conscientes de que estas reflexiones en voz alta...no dejan de ser una quimera , un brindis al sol - o a la luna - ,ya por algunos nunca se aceptan sugerencias ni se prestan a dialogo...Cádiz.. ¿Cuna de las Libertades?: ¿? .Al fin y al cabo cada cual es hijo de su tiempo..¿SANTO DOMINGO ES CÁDIZ CON MÁS NEGRITOS,Y CÁDIZ ES SANTO DOMINGO CON DOÑA TEÓFILA... ?