martes, 2 de febrero de 2010

Cádiz.. ¿Cuna de las Libertades?: ¿?

Cádiz... ¿Cuna de las Libertades? :¿?

"El conflicto actual acerca de la desnudez, que existe en los más desarrollados países alrededor del mundo, muestra claramente que la desnudez natural y social es una manifestación más de nuestra propia libertad. Y la libertad ha sido siempre uno de los grandes valores por los que hemos luchado, como naturistas y como humanos. En otras palabras, discutiendo el problema de la desnudez estamos discutiendo también el problema de nuestra propia libertad. "( Vadim Mzhavanadze )

El 24 de Agosto del 2008 en el Suplemento de La Opinión A Coruña lo contaban asi; Revolución en cueros y asi; Más Imagenes

Mañana,Miercoles 3 de Enero se celebra en Cádiz la denominada Cumbre Europea de Mujeres en el Poder y entre el Jueves y el Viernes el Foro Europeo de Mujeres Beijing +15, Aído destaca que el Foro será el primer test de Cádiz cara al 2012, Declaración de Cádiz, La Voz Digital...
Al menos treinta ministras que ostentan la titularidad de distintas carteras en dieciocho estados miembros de la Unión Europea (UE) firmarán la denominada Declaración de Cádiz.
Se celebraran diversos talleres y mesas de debate y tendrá lugar un panel de alto nivel sobre los desafíos y prioridades de la Igualdad (¿?) en la Unión Europea.

Seguiremos informando.

En todo caso no olvidad que..: ¿El Nudismo?: una más de tus Libertades. La más Natural...
"La ropa "tapa" un montón de tabúes, inseguridades y complejos. Al plantearse prescindir de esa ropa, de repente se encuentra que tiene que enfrentarse a todo ello. Simplemente, es más fácil seguir tapado." (Jesús Iglesias )
Cádiz .. ¿Cuna de las Libertades ?:¿?