domingo, 21 de febrero de 2010

Carta pública a la Sra. alcaldesa de Cádiz y su Gobierno Municipal



" Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes." ( Lao-Tsê )

El 20 de Julio 2009 se decía en el ,gaditano,blog "Ciudadano Gaditano" se planteaba Nueva ordenanza de playas « Ciudadano Gaditano y el 3 de Agosto 2009 se hacían públicamente eco de la,muy clara y contundente, carta pública del compañero Juan Jóse López Jarillo -una de las personas impulsoras del nacimiento de la Asociación ANNCAJE -Polémica nudista « Ciudadano Gaditano y que tambien podeis leer en uno de los bloges personales de este compañero ...se " protege" a ..."la familia " ( en Cádiz ) - y es que... "en tiempos de hipocresía, cualquier sinceridad parece cinismo"(William S.Maugham,dixit)


Interesantes:

El Contencioso Administrativo legalmente interpuesto por la Federación Española de Naturismo, (FEN) frente al Exmo. Ayuntamiento de Cádiz dada la, que entendemos extralimitada en sus competencias e insconcontitucional, ordenanza antinudista aprobada para con las playas de Cádiz, el Juzgado de Cádiz se ha declarado -mediante Auto Judicial- incompetente dandose traslado a la Sala de los Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla. La FEN mantendra, sin genero de dudas, cuantas acciones legales lo sean necesarias y se estimen -hasta sus últimas consecuencias- contra lo que desde el movimiento naturista, nudista orgaizado y desde amplios sectotes cidadanos se considera y padece como un recorte de las legitimas libertades democráticas que no se van a permitir inpunemente.
Recordamos que el Ayuntamiento de Valencia, al igual que el de Cádiz gobernado por el PP, pretendió recientemente la aprobación de una ordenanza antinudista similar a la aprobada en Cádiz y que finalmente ante la información que se le oferto desde la FEN optó por la racionalidad y el sentido común procediendo a renunciar a tal. Esperamos de parte del gobierno municipal y del Ayuntamiento de Cádiz que, finalmente, procedan también sensatamente al respecto.Desde ANNCAJE persistimos a la espera de que el Exmo. Ayuntamiento de Tarifa(cogobernado por el PSOE e IU) cumpla con la palabra dada por sus compañeros de IU y el PSOE en un Pleno Municipal de Cádiz y retire las prohibiciones antinudistas sin más dilaciones.

Interesantes: