sábado, 6 de febrero de 2010

¿En Cádiz una Una Izquierda Anticapitalista al desnudo ?

Izquierda Anticapitalista (antes Espacio Alternativo) es una organización que se autodefinen así:" ...revolucionaria, anticapitalista, internacionalista, alternativa, feminista, ecologista y que se esfuerza por impulsar las luchas contra toda forma de explotación, opresión y dominación sobre las personas y la naturaleza. Las mujeres y los hombres de Izquierda Anticapitalista nos organizamos políticamente para luchar por volver a poner de actualidad la necesidad de una ruptura revolucionaria que permita iniciar la construcción de una sociedad socialista autogestionaria libre de explotación, alienación y opresión, donde todo el mundo pueda participar de una forma democrática y pluralista en la elección de un nuevo futuro colectivo. "





(Foto : vista de la gaditana playa de Cortadura)

Izquierda Anicapitalista(IA) de Cádiz el Martes 8 de Septiembre del 2009 se hicieron eco de una Nota de Prensa de la Federación Española de Naturismo(FEN) ,en :Los naturistas en defensa de las libertades en Cádiz

Previamente,el Domingo 16 de Agosto del 2009 se habían pronunciado así:No a la ordenanza de playas en Cádiz...¿y ya está?



Desde ANNCAJE recordemos que :

Nota informativa nº 3 de ANNCAJE - Legalización de ANNCAJE y otras cuestiones legales

Las personas nudistas en Cádiz No quieren ghettos; exigen respeto

http://anncaje.blogspot.com/2010/02/cadiz-esta-de-examenes-y-alguns-no-se.html

Sra.alcaldesa de Cádiz Doña Teófila Martínez (en concreto del PP):no sabe,no contesta

En ANNCAJE esperamos vuestras sugerencias, propuestas, iniciativas, reflexiones, artículos...

Aviso de ANNCAJE (muy) importante, para evitar malentendidos...

Ordenanzas (siempre ilegales) que regulan el nudismo

" El fin de la religión, de la moral, de la política, del arte, no viene siendo desde hace cuarenta siglos más que ocultar la verdad a ojos de los necios. " ( Enrique Jardiel Poncela /1901-1952)

Seguiremos informando.