viernes, 5 de febrero de 2010

¿Cruceros nudistas en Cádiz?

Foto: primer gran crucero nudista por el Mediterráneo, organizado por Gheisa con la colaboración de la Federación Española de Naturismo. Foto por Ismael Rodrigo: la reportera de Antena 3 TV, Olga Marset, integrada. Fuente: revista de ADN.

Comerciantes y empresarios relacionados con este sector turístico estudian el método para sacarle el máximo partido a esta "edad de oro" que ahora se inicia:informa Joaquín Benítez en la edición del Viernes 5 de Enero 2009 de Diario de Cádiz: Cádiz romperá la barrera de los 300 cruceros en 2010
Para aquellas personas que practican el naturismo, comúnmente conocido como nudismo, hay opciones de cruceros en las que podrán permitirse esta práctica y además conocer maravillosos destinos alrededor del mundo.

Cruceros nudistas es una de las compañías que se dedica a planificar y comercializar esta variante de viajes marítimos alrededor del mundo. Algunos de los destinos ofrecidos son Alaska, Tailandia, el Caribe, Australia, Rusia, Escandinavia, Hawaii, Grecia y Amazonas, entre muchos otros.

Relacionados:

Turismo Naturista: La Asignatura Pendiente

I Gran Crucero Naturista por el Mediterráneo. Revista de ADN (inluye vídeos)

Los turistas holandeses demandan servicios y destinos nudistas en Cádiz