sábado, 27 de febrero de 2010

MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO DE LA PLATAFORMA CONTRA LA MODIFICACIÓN DEL ESPIGÓN DEL GADITANO CASTILLO DE SAN SEBASTIÁN (Y COMO DIJO JHON LENNON...)







En la linea de intentar manteneros puntualmente informados ,aquí y ahora -por gentileza de AGADEN y de la Plataforma contra la modificación del espigón del castillo de San Sebastián- os aportamos algunas fotos (ver arriba) correspondientes a la recogida de firmas que amigos y compañeros/as de AGADEN (Asociación gaditana para la defensa y estudio de la naturaleza) y de la PLATAFORMA CONTRA LA MODIFICACIÓN DEL ESPIGÓN DEL CASTILLO DE SAN SEBASTIÁN llevadas a cabo en la localidad de Cádiz para solicitar que la playa de La Caleta sea nombrada Monumento Natural.

Las últimas noticias -de fuentes de la propia Plataforma- que nos constan constatan que ya hay recogidas más de 1500 firmas de ciudadanos y ciudadanas sensibilizados y que apoyan las demandas que nos ocupan. Desde ANNCAJE os invitamos a secundar activamente las, razonables y razonadas, demandas de AGADEN y de esta Plataforma.

Os informamos que ya disponen de su propio blog,el que os invitamos a visitar ,en : http://salvemoslacaleta.scoom.com/

Tambien os aconsejamos la lectura, en la Web de AGADEN-Bahía de Cadiz de ¿Obras en La Caleta? ¿pa qué?

El debate lleva abierto un tiempo (y desde nuestras modestas posibilidades desdeANNCAJE vamos a seguir contribuyendo a que asi sea aún más...), y diferentes citas con debates sobre el tema se han producido en la ciudad (y los que quedan).
La PLATAFORMA CONTRA LA MODIFICACIÓN DEL ESPIGÓN DEL CASTILLO DE SAN SEBASTIÁN está formada por diferentes colectivos y personas particulares y su postura frente al tema es clara, no a las obras. NO están en contra de las celebraciones del Bicentenario, pero si del destrozo de la zona de La Caleta.
Muchos particulares también alzan su NO,activo,razonable y razonado a través de las alegaciones al proyecto y/o en debates como el celebrado semanas atrás en la Asociación de la Prensa de Cádiz y gracias a estas participaciones ciudadanas, parece que la "rehabilitación "del Muelle de Socorro se aleja de la realidad y casi se descarta, pero no hay que bajar la guardia....
Y como dijo John Lennon... "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas."
Seguiremos informando desde ANNCAJE.

Algunos otros relacionados: