domingo, 7 de febrero de 2010

Efectos de los temporales en las playas de la provincia de Cadiz (5): La Isla (3)

(San Fernando; La playa del Castillo, en el area de Camposoto, enclave natural incluido en el Parque Natural Bahía de Cádiz: Fotografía gentileza de D. Luis Miguel Belizón Conde. Ganador del Concurso de fotografía Playa del Castillo. Fuente de la Foto: Exmo.Ayuntamiento de San Fernando)

Seguimos informándoos, tal como venimos haciendo desde ANNCAJE, de los efectos de los recientes temporales en distintas zonas de costa de la provincia de Cádiz. En esta ocasión, una vez más, tratamos sobre los efectos en distintas zonas de la localidad de San Fernando (conocida, también, como La Isla y como La Isla de León).

Un equipo de cuatro personas ha estado limpiando durante más de dos meses cinco zonas del borde litoral isleño, fruto de un convenio firmado entre la Delegación de Desarrollo Sostenible y Demarcación de Costas,según lo cuentan en la edición de Diario de Cádiz (de hoy Domingo 7 Febrero 2010) respectivamente María Llebrez y M.Ll.: Casi 15 kilómetros de litoral limpio, Casería y Carrascón, tan lejos y tan cerca de su futuro, aunque -como dicen- no hay mal que por bien no venga: El temporal descubre los restos del reducto de Lacy en Camposoto