martes, 16 de febrero de 2010

Más sobre el castillo de San Sebastián en la,gaditana,playa de la Caleta

(Foto:vista del castillo de San Sebastián ,de noche)

Venimos tratando,en este blog de ANNCAJE (Blog ) - Asociación (de ámbito provincial) Naturista Nudista de Cádiz, Algeciras y Jerez de la Frontera - sobre los diversos posicionamientos existentes al respecto de las -diversas-intervenciones previstas y de los posicionamientos sociales al respecto para con el Castillo de San Sebastián, Cádiz (Cádiz, Andalucía)-sito en el contexto/entorno de la gaditana playa de La Caleta ,donde se aprecian bellísimos atardeceres con el sol clavándose en la marea, ante la mirada impasible e histórica del Castillo de Santa Catalina y el de San Sebastián, y nos embarga un suspiro entrecortado de emoción…

Hoy ,ahora,aquí, os traemos a colación lo que se publica en le edición de Diario de Cádiz( Martes 16 Febrero 2010 ) firmado por Joaquín Benítez al respecto del denominado Muelle del Socorro del ,gaditano,castillo de San Sebastián:Muelle del Socorro

Apuntamos,desde ANNCAJE,un -interesante- comentario que transcribimos literalmente de " Tanli " -¿?- (realizado el 16.02.2010 a las 10.40 horas) en la columna de Opinión Muelle del Socorro:

" ¿ Construyamos una ciudad moderna?.¿ y qué es eso?. ¿Vivir amontonados en cajoneras en altura?, suprimir todo lo que huele a planta y arbolado?, ¿perfumar nuestra ciudad con olores a "meado"?,¿ suprimir todos los espacios libres para llenarlos de coches?, ¿suprimir los espacios de puestos de trabajo para construir almacenes de viviendas-celdas?. ¿Destruir todo el pasado? Quiere un maremoto. . . para construir todo de nuevo? "(sic)


Seguiremos informando desde ANNCAJE (Blog )