miércoles, 24 de febrero de 2010

VIERNES 26 Y SÁBADO 27 FEBRERO 2010 :JORNADAS INFORMATIVAS CON LOS VECINOS DE EL PALMAR

El complejo hotelero de El Palmar de Vejer (Cádiz)

Os aportamos la información que nos remiten desde la Plataforma Ciudadana Contra el Megaproyecto Hotelero en El Plamar :

La Plataforma Ciudadana contra el Megaproyecto Hotelero en El Palmar organiza unas jornadas informativas con el objetivo de ofrecer a todos los vecinos del Palmar una oportunidad para la charla, la discusión y el intercambio de ideas en torno al Resort Hotelero que quiere construir un grupo promotor, con el apoyo del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera(Cádiz).

A través de este encuentro con los vecinos, pretendemos brindarles:

1. Información contrastada de todo lo que supondría para ellos y sus familias la construcción de un complejo hotelero de esas características.
2. Una visión alternativa y factible de “cómo convertir El Palmar en un ejemplo de desarrollo y de turismo que genere riqueza y trabajo para todos sus vecinos, sin necesidad de megaproyectos hoteleros. Porque estamos convencidos de que “un Palmar Sosteniblees la mejor garantía para el futuro de todos.

Viernes, 26 de Febrero 2010 (por la tarde) y Sábado, 27 de Febrero 2010 (por la mañana mañana) en el CENTRO DE BARRIO DE EL PALMAR ( junto a la Asoc. de Vecinos Sto. domingo de la Calzada)

Si queréis el programa, o tenéis dudas o sugerencias, por favor, enviad un mail a plataforma@salvarelpalmar.es

Desde la Plataforma se solicita URGENTE!!! A TODOS LOS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA QUE VIVEN EN EL PALMAR Y VEJER DE LA FRONTERA que impriman el PDF con el artículo "A quién le interesa enfrentar al colectivo de parados de Vejer con la Plataforma Salvar el Palmar" y que lo difundan ampliamente por buzones, los bares, las tiendas, los vecinos de El Pa lmar y de Vejer. Todo lo que se os ocurra. PODÉIS SOLICITAR EL PDF mandando un correo electrónico a plataforma@salvarelpalmar.es

Relacionados :

El complejo hotelero de El Palmar de Vejer (Cádiz)