domingo, 22 de agosto de 2010

¿Sin sujetador es mejor?: La señorita sin sujetador, preséntese ante el socorrista, por favor...

¿ Sin tetas no hay paraiso? ; ¿ Sin tetas no hay paraiso? :Más del 38% de las encuestadas declara haber hecho “topless”.

" Toda verdad pasa por tres etapas: primero es ridiculizada, luego violentamente rechazada, y finalmente aceptada como obvia. "(Arthur Shopenhauer )
- Foto: Texto de la foto ,en aleman;“Se ruega educadamente respetar las indicacionesEl topless ( " oben ohne ", en alemán), prohibido, al igual que fumar,que montar el bicicleta,que los perros... -


La señorita sin sujetador, preséntese ante el socorrista, por favor”. Lo repite dos veces por el megáfono para que todo el mundo lo oiga. “De esa manera no puede estar aquí, va en contra del reglamento de uso de la piscina”, me dice. “Los hombres tampoco llevan nada de cintura para arriba, ¿por qué pueden ellos y yo no? ” .Es verano, hace calor y la ropa molesta. Pero la frase “cuanto menos ropa, mejor” parece que sólo es válida para los hombres. Sino ¿por qué tanto revuelo cuando las mujeres hacen topless? Un análisis sobre la doble moral alemana ." Sin sujetador es mejor ", se cuenta en :
Lo dicho:Mujer nudista, mujer más bella , Me gusta,lo considero natural y bello y forma parte de mi educación: Ir desnuda es lo que quiero,.." Cumple la ley suprema de desdeñarlas todas, sobre el cuerpo desnudo no envejecen las modas. " ( José Ángel Buesa )