lunes, 30 de agosto de 2010

Sobre "indecencias" varias en EE.UU de América y en Cádiz...


En esta foto se muestra el típico de playa traje a principios de 1900 en los EE.UU. La gente se olvida que hasta la década de 1930 los hombres podrían ser detenidos en Estados Unidos si iban sin camisa en la playa. Y en la década de 1800 si una mujer mostró un tobillo al descubierto era "Indecente". Bañarse o tomar el sol desnudo no tiene nada que ver con el pudor o la decencia.
Tiene que ver con los gobiernos y los políticos tratan de controlar sus ciudadanos cercenandoles las libertades y obviando que son "ciudadanos" y no súbditos
Aunque en Europa -generalizadamente- no se es tan puritano como en de Estados Unidos de América ,existen lugares(como,por ejemplo, la localidad de Cádiz : SANTO DOMINGO ES CÁDIZ CON MÁS NEGRITOS,Y CÁDIZ ES SANTO DOMINGO CON DOÑA TEÓFILA... .¿Una asignatura pendiente en Cádiz..?:asuma,cada cual,sus propias responsabilidades. : Los turistas holandeses demandan servicios y destinos nudistas en Cádiz ) donde los politicos aún pretenden seguir persiguiendo y multando de forma represiva a las personas nudistas.

En un reciente encuesta según lo informado por EE.UU ,casi el 50% de los estadounidenses piensa que está bien para ir a playas nudistas o centros nudistasLOS NORTEAMERICANOS ESTAN ROMPIENDO SU TRADICIONAL PURITANISMO:Las vacaciones nudistas se extienden entre los norteamericanos .
Así que esperemos América los gobiernos escuchen a sus ciudadanos y faciliten el topless - ¿ En EE.UU hay Igualdad de género?:con los pechos al aire y sus pezones, por lo que tuvieron que pintarse una gran equis roja sobre ellos ... - y el nudismo en todas sus playas....Y que el gobierno Municipal de Cádiz se avengan a razones y no sigan pegando más "el cante"..:El Ayuntamiento de Cádiz persiste y aumenta las denuncias contra nudistas ..,Otra multa más del "popular" gobierno Municipal de Cádiz a otra persona nudista(siguen cayendo las caretas...)
" La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo. "(David Starr Jordan,dixit)