jueves, 19 de agosto de 2010

Que no,que no, que los nudistas gaditanos no se amilanan y sí dan pasos al frente: he aquí otra muestra de ello ...

¿Recodáis lo que os decimos de que No nos "hacemos " nudistas...(matizando,que es gerundio) ?
E
Aquí el amigo Antonio y su familia( en una de las fotos con su esposa y su hija y en otra con su hijo - ¿ Naturismo y Niños ? -), nueva familia socios de ANNCAJE-otra más...- nos escriben y nos dicen ..."...quisieramos mandar un saludo desde aquí en la playa de Bolonia - ver foto debajo,a la izquierda... - hacen un dia que no veas, que bueno, aunque el agua esta helada como siempre aquí . Saludos"

Agradecemos al amigo Antonio y su,linda,familia , el que nos hayan enviado la foto para su publicación y les damos-desde ya- la bienvenida como socios a ANNCAJE y a la FEN, Federación Española de Naturismo .Recordad que : También en vacaciones...somos una familia con la Constitución en la mano. : Artículo 39 de la Constitución Española : " 1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia. "

Y es que ya lo habíamos avisado :Los nudistas en Cádiz NO se amilanan y dan pasos al frente,por Derecho...

¿Ven algunos y alguna que otra ,como las personas nudistas también somos y tenemos familia?.¿O es que ,aún ..,no han enterado? .Y es que no hay peores sordos que los que no quieren oir...No olvideís la KDD NUDISTA :¿CONTAMOS CONTIGO?,¿TE APUNTAS? :Sera una buena oportunidad de ir creando,manteniendo y estrechando lazos entre las personas y familias(evidentemente si se admiten niños acompañados de sus padres) nudistas e ir consolidando afinidades y amistades y enraizando nuestra opción y filosofía de vida entroncada en el respeto,la tolerancia y la libertad al margen de los absurdos tabues y criminalización del cuerpo humano tan en boga por sectores ultraconservadores de hipocrita "moral" al uso.
Todas las personas y familias interesadas en asistir y participar escribidnos a ANNCAJE en el siguiente email a fin de ir conectándonos y preparando la quedada (KDD): anncaje@gmail.com (poned en Asunto: KDD nudista, y así nos facilitareis el trabajo.Gracias)
En próxima ocasión ampliaremos y concretaremos ,más especificadamente , información

Por cierto,en ANNCAJE, compartimos el lema del compañero Antonio y su-linda- familia: "lo que hay es lo que hay, y al que no le guste que no mire "(El "derecho a no ver", tan al uso en algunos antinudistas, NO lo existe en el ordenamiento juridico español ,asi que al que no le guste ver...que no mire o que se compre unas gafas de madera...).

Un abrazo,Antonio y famila .

Cordiales saludos.

Y recordad que " Podrán cortar todas las flores, pero nunca terminarán con la primavera."( Pablo Neruda,dixit)-:Preparados! Listos!! Ya!!! Solidaridad!!!!! (Naturalmente,por Derecho...)

Que no,que no, que los nudistas gaditanos no se amilanan y sí dan pasos al frente: he aquí otra muestra de ello ...( ... habrá más,sin prisas...,sin pausas,habrá más...Tiempo,al Tiempo,sin prisas... )