domingo, 29 de agosto de 2010

SANTO DOMINGO ES CÁDIZ CON MÁS NEGRITOS,Y CÁDIZ ES SANTO DOMINGO CON DOÑA TEÓFILA...

( La Sra. Alcaldesa de Cádiz Doña Teófila Martínez-del "popular" PP- encabeza ,junto con otros miembros de su equipo municipal,la persecución contra el nudismo sancionando,multando, a las personas que tienen esta filosofía de vida y ejercen pacificamente sus derechos y libertades )




(El valedor y defensor de la propuesta de restringir y cobrar por acceder a las playas públicas ,el Diputado - de la República Dominicana - Eugenio Cedeño ,miembro del denominado PRD Partido Revolucionario Dominicano de pretendida ideología contextualizada en el Socialismo Democrático y organizado bajo el esquema de la Centro-Izquierda. ¿Paradoja o locura?: hay que apuntar que Cedeño fue uno de los más ardorosos oponentes a que el acceso a las playas fuera supeditado al interés de la propiedad privada. )


En Santo Domingo un Diputado somete proyecto para cobrar en playas de "libre acceso"

Restringir el disfrute de las playas parece haberse convertido en objetivo fundamental de los legisladores. Después de lo ocurrido en la Asamblea, ahora el diputado Eugenio Cedeño propone que se cobre a los bañistas en las de dominio público como contribución para mantenerlas limpias (vamos,más...o menos lo que se esta haciendo -pretendiendo hacer,al menos- por el gobierno Municipal de Cádiz vía multas con las personas nudistas ... )

¿Paradoja o locura?: hay que apuntar que Cedeño fue uno de los más ardorosos oponentes a que el acceso a las playas fuera supeditado al interés de la propiedad privada.
Si llegara a ser aprobado, todo dominicano que se dé un chapuzón deberá pagar 17.50 pesos. Los extranjeros mayores de doce años hospedados en hoteles deberán desembolsar 35 pesos durante cada uno de sus días en el país.
El proyecto contiene una andanada de prohibiciones. Al dominicano que las ignore podrá serle impuesta una multa que irá desde medio mes de salario a prisión de cinco días a dos años. El extranjero acusado y condenado, será montado en un avión casi más rápido que inmediatamente.
Algunas de las prohibiciones son moralizadoras: quedan desterrados el nudismo total o parcial, la prostitución, el exhibicionismo o cualquiera otra conducta que atente contrala moral”.
El proyecto, del que fue apoderada la Cámara de Diputados, propone también limitar la venta de comidas y bebidas de cualquier género a áreas específicas. Los locales de expendio deberán ser autorizados por los ayuntamientos y serán regulados por las secretarías de Turismo, Medio Ambiente y Salud Pública.
En el catálogo de las limitaciones está la interdicción de encender fogatas en playas y balnearios, aunque sí podrán utilizarse “cocinillas o estufas portátiles”, pero sólo en áreas autorizadas. Las actividades sociales, los deportes acuáticos o en la arena, y la circulación de botes y u otros que se desplacen en el agua, también serán restringidos a zonas específicas, a riesgo de ser incautados si se infringe la ley.
Asimismo, estará prohibido ocupar áreas de playa con sillas, camas, paraguas y salvavidas con fines comerciales, la propaganda de cualquier tipo, la circulación de animales y de vehículos de motor en las áreas reservadas a los bañistas.

El proyecto que fue enviado a una comisión especial de la Cámara de Diputados....


Notas:

En Cádiz- que esta empezando a parecer la República Dominicana en materia de propuestas sobre playas públicas -la Asociación Naturista Nudista de Cádiz Algeciras y Jerez (Anncaje) ha lanzado un nuevo órdago al Ayuntamiento , negandose su presidente a pagar la multa que se le impuso el pasado 18 de julio, por pasear por la playa de la Victoria desnudo, junto a familiares y otros compañeros de la asociación: otro órdago que causó gran revuelo entre los bañistas de la playa,... Más información en lavozdigital.es

Esperemos que la "popular" Sra. alcaldesa de Cádiz no se terminen también copiando otras propuestas del Diputado Eugenio Cedeño( de la República Dominicana ) .Aunque en Cádiz parece ser que van más adelantados en algunos aspectos que en el país latinoamericano, toda vez que al menos a las personas nudistas si se les pretende -desde YA- restringir los accesos y cobrarles-vía multas-sin que nisiquiera exista al respecto ninguna determinación de la Cámara de Diputados modificando la Legislackión vigente aplicable contenida en la Constitución Española.
Y es que esto de serlos viajados a algunos les sirve para tomar notas,aunque sean malas notas.Lo dicho CÁDIZ ES SANTO DOMINGO CON DOÑA TEÓFILA Y SANTO DOMINGO ES CÁDIZ CON MÁS NEGRITOS...