lunes, 23 de agosto de 2010

Un MUY interesante articulo (“Cuando veas las barbas de tu vecino pelar,…”)

Os hemos informado antes de que ¿La isla ?:naturalmente...LA TIERRA NO ES UNA HERENCIA DE NUESTROS PADRES SINO UN PRESTAMO DE NUESTROS HIJOS .Ahora os informamos de que..:

- Artículo en la Web del "Fodesam";Fondo para la Defensa de la Salud Ambiental -
La ecuación contaminantes, inmunosupresión e infección se repite y reitera una y otra vez a la hora de explicarse la muy alta incidencia de problemas de salud de diversas especies de cetáceos en determinadas regiones (mares y oceanos) de esta pequeña aldea llamada planeta Tierra.
En el siguiente artículo se dan algunas claves importantes sobre lo que sucede. LEER MÁS


Nota: En ANNCAJE hemos tenido conocimiento e información de estas MUY interesantes reflexiones e información gracias a Carlos de Prada ,mediante su interesante blog LA VERDAD ES,… VERDE. El blog de Carlos de Prada,en el siguiente link: Interesante artículo sobre como la contaminación química puede estar favoreciendo enfermedades infecciosas en diferentes especies de cetáceos en todo el mundo (“Cuando veas las barbas de tu vecino pelar,…”)
Es evidente que Las personas nudistas debemos seguir luchando,pacíficamente y de forma no violenta ...naturalmente... ,así que cuando veas las barbas de tu vecino pelar,… Y es que la contaminación no nos da respiro...