miércoles, 18 de agosto de 2010

Preparados! Listos!! Ya!!! Solidaridad!!!!! (Naturalmente,por Derecho...)

¿ Recordaís lo que os contabamos de que en Cádiz:se quitan la careta y empiezan las multas contra nudistas .....Cádiz: Los nudistas de la playa de La Victoria empiezan a recibir las multas, un mes después de su acto ( definitivamente se han quitado las caretas ) y que han sido Sancionados los nudistas que se bañaron en la playa de La Victoria ?

Preparados! Listos!! Ya!!! Solidaridad!!!!! ( Naturalmente,por Derecho... ): Sigue la batalla legal para poner fin a la criminalización de la natural desnudez en Cádiz.

Tal como os hemos venido informando lo procedemos,desde ya, a activar públicamente la solidaria recogida de fondos económicos a fin NO de hacer frente al pago de las sanciones municipales contra nudistas en Cádiz ( vamos a formular los correspondientes recursos legales y a agotar todas,sin excepción,las vías legales disponibles-incluso las judiciales -hasta sus últimas consecuencias ) y para captar fondos que contribuyan a ayudar solidariamente ha hacer frente jurídicamente al acoso y defensa juridica contra las sanciones y la persecución y acoso que se vienen produciendo en Cádiz contra personas que profesan la filosofía de vida naturista,nudista y se ven penalizadas por ejercer la más natural de las libertades. .


Desde ANNCAJE se invita tanto a todas y cada una de las Asociaciones adheridas a la , Federación Española de Naturismo como a aquellas otras no federadas y al conjunto de las personas nudistas y textiles demócratas no intransigentes a que realizen sus aportaciones económicas (que serán bien recibidas y gestionadas,por modestas que fuesen ... ) en la siguiente entidad bancaria:

Caja de Badajoz ,Oficina de Jerez de la Frontera :Entidad: 2010 Oficina : 0295 Núm. de Control: 44 Número de Cuenta: 1453542200

Quienes realiceís ingresos solidarios reseñar en el resguardo lo siguiene: PARA APOYO JURIDICO A ANNCAJE

No olvidéis enviadnos un e-mail a las siguiente direccion : anncaje@gmail.com indicándonos vuestro nombre y cantidad aportada (y si os hes posible enviadnos copia escaneada del resguardo de ingreso), para confirmaros la recepción y hacer-en su momento- pública constancia de las cantidades ingresadas y de las personas colaboradores .


Se ruega a todas las Asociaciones y personas que a más de contribuir para hacer frente juridicamente a la persecución del nudismo y las sanciones presentes y futuras que no descartablemente pudiesen producirse ,lo procedan también a dar la más amplia difusión,extensión y conocimiento de este llamamiento e iniciativa .Contribuiréis así a la defensa jurídica de la más natural de las libertades, el nudismo y de las personas nudistas.

" Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga. "( Homero )