domingo, 29 de agosto de 2010

¿Una manita de póquer al natural,o prefieres el ajedrez?

" La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse. " (Oscar Wilde )


-¿ Otra multa más del "popular" gobierno Municipal de Cádiz a otra persona nudista(siguen cayendo las caretas...) ?;Una asignatura pendiente en Cádiz..?:asuma,cada cual,sus propias responsabilidades. "Sólo los perdedores y los amateurs se quejan de las cartas"(Lou Krieger ): Cádiz :Los nudistas impugnan la multa por ir desnudos en la Victoria,con un ordago a la grande. -
Una manita de póquer al natural.

En Cap d'Adge, un popular destino turístico nudista al sur de Francia, ha celebrado el primer torneo de póquer "al natural " de la historia. La fiebre el póquer Texas Hold'Em ha llegado ya hasta las esferas del nudismo.

La población de Cap d'Adge, encuadrada en la costa azul francesa, se puebla cada verano de unos 40.000 nudistas con ganas de practicar sin ropa deportes de todo tipo. A partir de este año existe una nueva modalidad que está arrasando en todo el mundo: el póquer Texas Hold'Em.
La Unión de Profesionales del Turismo Naturista ha querido promover, junto con el casino de la localidad, el primer torneo de póquer 'al natural' de la historia. Una actividad que, además de satisfacer las necesidades de los asistentes, ha entrado con letras de oro den el libro Guinnes de los Récords.
El torneo se celebró en la piscina de uno de los resorts más frecuentados de la comunidad nudista local. Todos los asistentes desnudos.

¿Dónde esconden los ases?

Es curioso imaginar que un torneo de estas características, en el que los participantes irán completamente desnudos, carece por completo de la típica trampa del "As en la manga". ¿Dónde esconden sus cartas los participantes? La imaginación la ponen los participantes.
Notas :
- “El poker es 100% habilidad y 50% suerte. (Phil Hellmuth,dixit) .En poker, nadie quiere rendirse cuando esta perdiendo y nadie quiere que te vayas cuando tu estas ganando.” ( Jackie Robinson,dixit): Otra multa más del "popular" gobierno Municipal de Cádiz a otra persona nudista(siguen cayendo las caretas...) .La vida no es un carrera de velocidad sino de resistecia...