domingo, 22 de agosto de 2010

ANNCAJE da las gracias públicamente a CARLOS AZAGRA,naturalmente...

Os hemos contado que El nudismo, según Fritz ,que ANNCAJE da las gracias a Juan Ramón (JRMora) ,que En ANNCAJE estamos de rebajas... .También os comentamos que ¿Humor?: la cosa tiene poca gracia... y oos hablamos de Los "peligros" del nudismo... y de ¿Evolución? , de (In)seguridad ,al desnudo(naturalmente...) y os aportamos Un poco de humor,al desnudo (...que la cosa es muy seria) .

Ahora ,aquí,ANNCAJE da las gracias públicamente a CARLOS AZAGRA,naturalmente...

¿Por qué algunos y alguna tienen tanto miedo a la desnudez? ¿Por qué no educar en la tolerancia al cuerpo, en el respeto a la libertad sin morales de absurdos miedos? ¿Por qué se confunde falsa y erróneamente desnudez con maldad? ¿Qué mecanismo mental hace pensar eso? ¿Por qué no emiten imágenes de playas donde hay gente sin ropa, familias enteras, junto con gente con ropa, y nadie amenaza, ni insulta, ni pervierte, ni viola, ni hace barbaridades ?

Ilustración: viñeta realizada para ANNCAJE por el famoso dibujante Carlos AZAGRA colaborador de -entre otras- la revista semanal El Jueves(en la que fue publicada esta viñeta) , donde permanece desde hace más de 20 años. En dicha revista aparecerían publicadas sus personajes más populares como "Pedro Pico y Pico Vena" u "Ovidio". Además, continúa colaborando en publicaciones de comix como TMEO, fanzines reivindicativos y revistas vecinales. Carlos Azagra es fundador del Partido de la Gente del Bar (PGB).


Recordad : Ponte en guardia marinero, lo que al otro le pesa, a te espera. ,y además...Efectivamente,se estan planteando concurrir a los proximos comicios electorales municipales... y no olvidéis que Una asociación nudista denuncia el cierre de su perfil de Facebook


Gracias a la libertad tenemos un sueño, la utopía, lástima que haya algunos que nos lo prohíban...¿El Ayuntamiento de Cádiz prohíbe el nudismo en sus playas ? :¿Nos reimos un rato?

Y para concluir por hoy :Cádiz: ¿In púribus? ..., Breve pero contundente:Nudismo, sí ...;¿Multas a personas nudistas en Cádiz?:También en Cádiz el muro caerá ...(... hay MUCHA gente con pico y pala a pié de obra )