lunes, 12 de abril de 2010

Los "peligros" del nudismo...

Mirad la viñeta que nos manda un amiga lectora de este blog :¿Que opináis?. Ella nos pide que expongamos en este blog de la Asociación ANNCAJE y la titulemos ...Los "peligros" del nudismo ... y muy gustosamente accedemos a ello.


Los "peligros" del nudismo...

El Jueves 18 de Febrero de 2010 tratabamos sobre Humor al desnudo:¿donde llevas el "móvil " ? ,el Viernes 5 de Marzo hablabamos de (In)seguridad ,al desnudo(naturalmente...) .Antes-el Martes 2 de Marzo - comentabamos que Un poco de humor,al desnudo (...que la cosa es muy seria) y no olvideis lo que deciamos el Viernes 26 de Febrero de Lo llaman religión... y el Miércoles 17 de Febrero Cómix underground,al desnudo .

El Domingo 7 de Marzo tuvimos un Tema con cuernos y el 24 de Marzo ¿Evolución? .El 22 de Febrero nos preguntabamos ...¿El burkini hace aguas ? .El 16 de Febrero tratamos de como se esta Escaneando europa .El Lunes 15 de Febrero se decia queY ESTE AÑO ESQUIAREMOS MÁS,NAVEGAREMOS MÁS,VIAJAREMOS MÁS....Y PUNTO. y....Controlando el cielo...¿ al desnudo? .
El Martes 9 de Febrero nos pusimos serios con¿Humor?: pura y dura hipocresía al desnudo (ni más ni menos) y el Lunes 8 de Febrero con ¿Escáneres que todo lo ven? (...el debate continua) .El 2 de Febrero fue En homenaje al soldado fallecido. Humor Naturista y,tambien,mantuvimos Reflexiones al denudo .Tampoco olvidamos el Carnaval de Cádiz -Lunes 1 de Febrero -en La cosa va de "disfraces · con errores ortograficos -,y(naturalmente) al desnudo,por derecho...¿Y que no decís del del 9 de Abril ...Ecoreflexiones :reciclando,que es gerundio. ?Y este otro(bonísimo) del 5 de Febrero Plantaron urbanizaciones en los huertos...y ahora se quejan.


Y más y más,más....(si deseáis ver más pulsad debajo en las "Etiquetas ": AZAGRA, MEL, comic, comix, humor, sentido del humor, viñeta , El gato Fritz, El Roto, Miki y Duarte, ...).

Pero el de doy...el de hoy no nos negareis que "rompe" el molde y tiene guasa,ja,ja,ja..¿verdad?.Y es que no hay nada como Los "peligros" del nudismo... ya que " Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. " ( William Rotsler,dixit ) y como dijo el Poeta Samuel Taylor Coleridge... " A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor. "