viernes, 9 de abril de 2010

Acción,reacción,repercusión:al desnudo...(1)


Escribia ,ayer 8 de Abril de 2010,la bloger gaditana Blanca Flores :Los tapujos se los lleva el levante- ( os recordamos...Hoy, Jueves 8 de abril del 2010, tanto Diario de Cádiz como Blanca Flores hablan de ANNCAJE... )- y "ElSrM" le dejo el siguiente interesante comentario :

" Recuerdo un texto del Sr. S. Benítez en el que explicaba que los ayuntamientos básicamente pueden decir misa sobre la acotación de los espacios para el nudismo. Creo que se titulaba " Teófila, el nudismo y viva la Pepa" o algo así. Explicaba incluso el procedimiento a seguir para impugnar cualquier acción municipal que pretendiese sancionar a los nudistas.Desde los medios de comunicación masivos y/u oficialistas se lanzan mensajes muy contradictorios a la sociedad de lo que realmente recoge nuestra legislación.Lo mismo pasaría en otros temas de derechos y libertades en los que se informa rematadamente mal, uno no sabe si por accidente o a propósito, como sería p.ej. el uso de tecnologías digitales de copia y distribución de información vs. el derecho de autor, o la edad legal mínima de consentimiento sexual, por citar dos asuntos que me vienen a la cabeza.Reciba mi más cordial saludo "

" ElSrM "( por cierto,gestor de los ,interesantes ,bloges Ciudadano público y Un voto, un asiento ) , muy amablemente, desde Barcelona ha dejado un comentario en tal pots anteriormente citado,diciendole al presidente de ANNCAJE lo siguiente " He visitado su página de ANNCAJE, Sr. Jarillo. Me ha parecido interesante a la par que simpática. Este es el artículo que decía: he encontrado el enlace."y,a su vez, yo -Juan José López Jarillo,presidente de ANNCAJE - le he dejado a "EISrM " otro comentario que-a la hora de subir estas lineas al blog de ANNCAJE - aún no aparece publicado -

Por su parte " wangsheng "(un nudista madrileño no descartablemente proximo ...al PP,gestor del blog Nudismo en el Kas) ,en lo que parece ser un intento de "fuga hacia adelante" -y es que resulta relativamente muy facil tirar la piedra...- ...deja el siguiente comentario ("traducimos" literalmente,y...transcribimos literalmente...) "Una gran victoria, pero quedará en nada si los nudistas no damos el paso y empezamos a acudir a las playas de tradición no nudista."
Hay más comentarios en el pots de Blanca Flores (ojeadlos vosotros y vosotras directanmente ¿O.K?)

Por cierto...nos sorprende en ANNCAJE que desde la Federación Española de Naturismo (FEN) nisiquiera hayan felicitado a Blanca Flores por su activa implicación en la defensa de la más natural de las libertades (¿?).
" Desde los medios de comunicación masivos y/u oficialistas se lanzan mensajes muy contradictorios a la sociedad de lo que realmente recoge nuestra legislación ",dice muy acertadamente en su comentario "ElSrM" y prosigue.: " Lo mismo pasaría en otros temas de derechos y libertades en los que se informa rematadamente mal, uno no sabe si por accidente o a propósito... ".Muy interesantes tales apreciaciones de "ElSrM",al respecto de las que volveremos en este blog otro día en una proxima entrega de Acción,reacción,repercusión:al desnudo...



Firmado : Juan José López Jarillo,Presidente de ANNCAJE.

"Podrán cortar todas las flores, pero nunca terminarán con la primavera." (Ernesto "Che" Guevara,dixit ).O dicho de otra forma :"Pasaremos por la puerta. Si la puerta está cerrada, saltaremos la valla. Si la valla es demasiado alta, usaremos una pértiga. Si eso tampoco funciona, utilizaremos un paracaídas" ( Nancy Pelosi,dixit).

Habrá una segunda entrega de Acción,reacción,repercusión:al desnudo.La habrá...