jueves, 29 de abril de 2010

¿La Fiscalia de oficio?:naturalmente...,¿Por que no ?

- Parte trasera del Hotel Zahora Riad, junto a Trafalgar.Fuente de la Foto:Diario de Cádiz,edición del Jueves 29 Abril 2010 -


Hoy ,en Diario de Cádiz,se informa de que El PP pide a la Junta que diga los costes para regularizar El Palmar...
Días atras os avanzabamos en este blog que Hoy,Jueves ,22 de Abril - día de la Tierra - ... ¿Más "mortadela" ? y ahora os informamos de dado que Zahora colma su desastre urbanístico con la apertura de un hotel ilegal de lujo ...se procede a incoar por el Ministerio Público(Fiscalia) una investigación ante la desidia de las autoridades...Se cuenta en la edción de Diario de Cádiz de hoy: La Fiscalía abre diligencias al hotel ilegal de Zahora ( " El Consistorio confirmó que abrió en su día un expediente al negocio por infracción urbanística pero declaró su incapacidad para tomar más medidas contra el urbanismo ilegal que impera en Zahora.Las Consejerías de Obras Públicas y Turismo han admitido que no tenían constancia de la existencia del hotel. La primera no dispone de expediente alguno sobre el inmueble en materia de Disciplina Urbanística. En el caso de Turismo, el delegado provincial José María Reguera confirmó que el hotel no estaba inscrito en el registro oficial de establecimientos turísticos y explicó que la inspección se había personado en un par de ocasiones en el negocio sin encontrar actividad "..." Tampoco consta actuación contra esta edificación por parte de la Policía Autonómica, encargada de velar por la legalidad en este tipo de construcciones. " -sic-: sin comentarios...): " El caso de Zahora Riad ha colmado el desastre urbanístico de la zona por tratarse de un hotel de 20 habitaciones construido de forma muy reciente al margen de la legalidad urbanística, y, además, promocionado como un producto de lujo con precios que alcanzan los 200 euros por noche pese a que funcionaba de manera "clandestina". " (sic)
¿La Fiscalia de oficio?:naturalmente...,¿Por que no ?
Desde ANNCAJE nos congratulamos públicamente de que el Ministerio Fiscal-la Fiscalia-haya decidido tomar cartas en el asunto y se proceda-de oficio-al respecto de este asunto...¿Por que no se procede,de oficio,por parte del Ministerio Fiscal también al respecto de la aconstitucional ordenanza antinudista de playas de la ciudad de Cádiz?:nos preguntamos públicamente desde ANNCAJE...y-públicamente-preguntamos desde ANNCAJE a quien corresponda...? :¿Por que ?,¿no?.
Es evidente,es manifiesto,es...manifiestamente evidente y evidentemente manifiesto que...queremos otro modelo de "desarrollo " .También desde ANNCAJE.¿Tambien en Cádiz, naturalmente..?
ANNCAJE,sin prisas,sin pausas,con Soles bajo el mar ...