jueves, 29 de abril de 2010

Visto para sentencia el juicio contra el Guardia Civil que agredió a un nudista : • El agente acusado cayó en contradicciones y ...

¿Recodáis que os informábamos de que iNFORMACIÓN URGENTE: MARTES 27 ABRIL 2010,JUICIO EN CHICLANA POR DENUNCIA INTERPUESTA POR UN NUDISTA FRENTE A UN GUARDIA CIVIL. y de que Un nudista lleva ante el juez a un guardia civil por supuesta agresión(un caso especialmente grave...) ?.

En "Tarifa al Día" se informa de que :

El agente acusado cayó en contradicciones y se enfrenta a una ridícula multa .

Después de que ambas partes prestaran declaración en la sala del Juzgado Mixto Número 5 de Chiclana en la tarde de ayer, el juez que lleva el caso determinó dejar para sentencia el caso por el que se juzga a un Guardia Civil destinado en Cádiz por un supuesto delito de insultos y agresiones contra un nudista que se encontraba tomando el sol en una playa de El Palmar el pasado 21 de agosto.

Tras la exposición de los hechos, la fiscal creyó verosímil la versión del nudista y solicitó una multa para el encausado de 10 días a 3 euros. Por su lado, la defensa pidió la absolución del guardia civil al asegurar que había contradicciones. El guardia que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio aseguró que tan sólo le dijo al presunto agredidoque no se paseara en cueros, porque mis sobrinos pequeños, mi madre y otros familiares estaban en la playa. Le pedí por favor que se fuera de ese lugar de la playa porque había otros sitios para hacer nudismo", afirmó el agente, quien negó que le abofeteara o le insultara. “Solamente tuvimos una conversación”, reconoció. Una tesis apoyada por un testigo de la defensa, que señaló que formaba parte del grupo que supuestamente agredió al nudista y que desmintió que hubiera bofetadas ni siquiera insultos, sino que hubo una conversación. Otro testigo aportado por la defensa, fue descartado al ser hermano del presunto agresor. Una declaración que no concuerda con lo mantenido por el nudista M.J.G.B. vecino de Algeciras, quien apuntó que se encontraba con un amigo en la playa y que éste se marchó, quedándose solo. "A pesar de que la playa estaba casi desierta, pedí permiso a una familia con niños pequeños antes de desnudarme y me dio su consentimiento. Incluso me tomé una cervecita con ellos y hice amistad".

Fue luego, según el denunciante, cuando cuatro personas, entre ellas el agente, "me insultaron llamándome maricón y formándose un auténtico escándalo público, por lo que me puse el bañador y me marche" . Pero no acabó ahí la cosa, según la versión de M.J.G.B. " Tres eran como jugadores de baloncesto y al irme me llamaron y me volvieron a insultar, a empujar y él -refiriéndose al guardia- me dio una bofetada diciéndome cosas como te gusta que los niños te vean el culito ¿eh? " . Desde lo ocurrido hasta que el vecino de Algeciras interpusiera la denuncia pasó varios meses, hasta que el presunto agredido pudo dar con su presunto agresor que resultó ser agente de la Guardia Civil.


Fuente: Shus Terán Reyes,el 28/04/2010 en "Tarifa al Dia",en:Visto para sentencia el juicio contra el Guardia Civil que agredió a un nudista
¿Y en lugares públicos en España ? : Estar sin ropa es absolutamente legal.La ropa no es obligatoria.Si esto es así, ¿por qué hay censura en la tele y en la sociedad?¿Qué es la Ley puesta al mando de la " moral " ?.O se cambia la Ley y se dice sin hipocresías que la dictadura " moral " no nos abandona o se educa a la sociedad a aceptar las leyes sobre la "moral " :...«Hemos decidido pasar ya a la ofensiva»