sábado, 17 de abril de 2010

¿Desnudas contra Unión General de Trabajadores, (UGT )?


Ya os habiamos hablado de Activistas ensangrentados protestan contra las matanzas de focas en Canadá. Ahora os contamos que... un grupo de trabajadoras (vease foto) se desnudan contra Unión General de Trabajadores, (UGT): Trabajadoras de la Fundación Canaria para el Desarrollo Social (Fundescan), que pertenece a UGT, se han fotografiado desnudas para denunciar que el sindicato las despoja de todo después de estar cuatro meses sin cobrar y haber contraído una deuda de 9 millones de euros.

¿Tendrá, finalmente, que intervenir la Policía al desnudo, naturalmente. ...?

Seguiremos informando desde ANNCAJE. .. Recordad: Pensar, actuar...

Nota: Estatutos de ANNCAJE (en PDF): entidad asociativa sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía asignandosele el número 9150 de la Sección 1 de la Unidad Registral la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Cádiz

Adicional Segunda: ANNCAJE se autodefine, expresamente, como asociación apartidista, aconfesional y laica ,y no hará discriminaciones en materia de opciones sexuales, ideológicas, religiosas, políticas, filosóficas, por motivos raciales, etc. entre sus asociados e intentará promover la tolerancia , el respeto, la convivencia, los valores democráticos, el respeto por la Naturaleza ,el respeto por los animales no humanos y los Derechos Humanos frente a la intransigencia, sin que ello sea incompatible y si complementario con sus fines básicos y principales de promoción, defensa y difusión del naturismo, nudismo.


Y recordad que En ANNCAJE esperamos vuestras sugerencias, propuestas, iniciativas, reflexiones, artículos...