domingo, 25 de abril de 2010

iNFORMACIÓN URGENTE: MARTES 27 ABRIL 2010,JUICIO EN CHICLANA POR DENUNCIA INTERPUESTA POR UN NUDISTA FRENTE A UN GUARDIA CIVIL.


Pese a que os habiamos informado de que durante el fin de semana este blog y ANNCAJE estabamos de "descanso" dada la gravedad e impotancia de la información que os pasamos a reseñar os comunicamos que :
El artículo 18 de la Constitución Española reconoce el derecho al honor y a LA PROPIA IMAGEN. ¿Y qué imagen es más propia que la de un@ mism@ desnud@?


El Martes 27 de Abril 2010 (pasado mañana) a las 12,00 horas y en audiencia pública se celebra en el Juzgado Mixto Núm 5 de Chiclana la vista Judicial(Juicio) de Juicio de Faltas Núm. 96 /2010 .

En tal proceso Judicial lo es denunciante MJ. G. B y denunciado un miembro de la Benemérita(Guardia Civil) por extremos denunciados el 30 de Diciembre del 2009 y hechos-presuntos hechos- acaecidos en la playa de El Palmar(en Vejer de la Frontera) en los que el denunciante se encontraba tranquilamente ejerciendo su legal y constitucional derecho al nudismo (sin molestar y sin incordiar a nadie y desde el más absoluto respeto y ajeno a cualquier tipo de exhibicionismo) viendose sorprendido por un individuo que ,sin identificarse le conmino grosera y maleducadamente a que se vistiese .
Según nos informa MJ. G.B y según consta en la denuncia interpuesta, unos individuos-que no se le identificarón,por ciert0- empezarón a insultarle increpandole despectivamente con el término "maricón" formando un escandalo público y toda la demás gente .El denunciante manifiesta que se siento ridiculizado y opto por marcharse(a fin de evitar confrontaciones) y que al ir a marcharse y pasar por delante de tales individuos persistieron insultandole,le amenazaron y agredieron .Posteriormente se ha tenido conocimiento de que uno de los instigadores y participantes era una persona sobre la que recae la condición de ser un agente de la Guardia Civil (y que lo es denunciado en el procedimiento que nos ocupa).

Al margen de consideraciones que desde ANNCAJE nos reservamos para -de proceder- mejor momento oportuno y al margen de juicios de valor y sin pretender incurrir en posicionamientos aprioristicos ni en formalizar "sentencias" o juicios de valor que no nos corresponden a nosotros y si a la Judicatura,recordamos desde ANNCAJE -una vez más(y van...)- informamos y reiteramos que el nudismo en España es absolutamente legal y constitucional a más de reseñar que la homosexualidad no es delito pero la homofobia y el abuso y extralimitación de poder si lo son.

Reiteramos que la celebración del Juicio lo es el Martes 27 de Abril en la Sala del Juzgado Mxto Núm. 5 de Chiclana a las 12.00 horas .La vista es pública pudiendo legalmente asistir cuantas personas lo deseen.

Seguiremos informando,por derecho(no le quede a nadie la más mínima duda al respecto).

Seguiremos informando.


Nota de ANNCAJE:


Venimos desde ANNCAJE felicitando ,pública y reiteradamente, a los profesionales de la Guardia Civil y solicitandoles a la población a que colaborén con sus profesionales ( ANNCAJE,UNA VEZ MÁS,FELICITA PÚBLICAMENTE A LA GUARDIA CIVIL. , Una vez más felicitamos(públicamente) al SEPRONA...-..cuestión de pulpos y de chocos...- ,Reiteramos la felicitación al SEPRONA , Desde ANNCAJE se felicita públicamente a los efectivos del Seprona de la Guardia Civil de Cádiz y se invita a la ciudadania a colaborar con ellos ...) ,lamentamos-también públicamente- que en esta ocasión sea un agente de la Guardia Civil(el denunciado) quien por presunta xenofobia y presunto abuso de poder y de autoridad se vea denunciado salpicando la imagen de un conjunto de profesionales y de un cuerpo que nos merece todo el respeto y consideración.