miércoles, 21 de abril de 2010

DESCONECTA EN JULIO

" El silencio tiene su lenguaje: sabe hacerse entender. " ( Siddhārtha Gautama ,el Buda )

En esta sociedad que se ve atrapada en El bañador mental a todas y todos nos hace falta desconectar en vacaciones (¿ ...recordais ¿VACACIONES?:DESCONECTA,EN UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO DE LA COSTA GADITANA ..? ).

Pasamos desde ANNCAJE a informaros del programa vacaciones desconecta previsto para el mes de Julio 2010 :
Piensa en una vacaciones diferentes, en donde te lo pases tan bien que te olvides del mundo, en la que DESCONECTES, y tomes conciencia de las cosas realmente importantes. A través de un proceso natural, no alternativo, sino complementario, sin rupturas traumáticas con tu vida actual, sino enriqueciéndola.
PROGRAMA PARA EL MES DE JULIO 2010 (dos grupos: grupo primero desde el 17al 24 y grupo segundo desde el 24 al 31 )


¿ El objetivo ? ; DESCONECTAR EN VACACIONES, y tomar conciencia de las cosas que son realmente importantes, sin que ello suponga tener que romper con tu mundo cotidiano, pero si empezar a ver las cosas de otra manera.

¿El método ? ; encontrarnos y pasárnoslo muy bien, olvidarnos del mundo, ver que hay otra forma de enfocar nuestra vida, la que siempre hemos deseado.
No a través de un proceso "alternativo " , sino complementario, desarrollando tu enorme potencial, de forma natural y auténtica, no propugnamos que se abandone la vida actual, sino que se complemente y enriquezca, y esto está al alcance de cualquier persona, con unas nociones básicas.
Así, en la plenitud de la naturaleza que nos rodea, en las increíbles playas de Cádiz (en lugares no masificados) y parajes naturales, con tiempo para descansar y divertirnos, podremos realizar, en función de lo que nos apetezca, variadas actividades al alcance de todos, que conforman nuestro programa semanal:

Como podéis comprobar por las fechas-verlas al final -podéis venir con tranquilidad, y hacer el regreso de la misma manera.

Primer día (día de llegada)

A lo largo de la mañana, llegadas (1) , ubicaciones, presentaciones, si puedes ven entre las 10 y las 12 horas, en cualquier caso, sería bueno que estuvieras con nosotros para la hora de la comida (14,00h), aunque te habrás perdido en ese caso, la primera mañana en la playa.
14,00h Comida, restaurante (2) en la misma playa.


...y...ducha, baño en la piscina de la casa, siesta, playa, paseo, café/té, lectura, charla......cada cual según le apetezca.


18,00h Presentación, explicación del Programa.

...y...Taller de introducción, sobre los objetivos, herramientas, conocernos mejor.
20,00h Paseo por la playa andando o en bici para quién se la traiga o la alquile, puesta de sol sobre el mar, cena (3)...

(Los horarios podrán variar ligeramente, de un día a otro, en función de las condiciones meteorológicas, y distancias)


09,00-10,00 h Yoga, en la playa
10,00-10,30 h opción, recomendable de baño en el mar.
10,30-11,00 h Desayuno
11,00-11,30 h Desplazamiento cada día a una distinta playa cercana (4), sin aglomeración
11,30-14,00 h Estancia en la playa.
Todas las tardes, después de la siesta, o lo que cada uno quiera hacer en su tiempo libre, que también lo habrá, se tendrán "talleres" , en los que con exposiciones cortas, nos iremos acercando a las cosas "realmente importantes", y disfrutaremos de nuestros interesantes sobre temas muy sugestivos y variados.

La mayoría de los días, se ofrece la alternativa de realizar un recorrido por un sendero cercano.
A los CICLISTAS, que se hayan traído su bici o quieran alquilar una, le ofreceremos una alternativa, en función de lo "fuerte" que estén.

Habrá también la posibilidad para quienes no quieran estar este par de horas tomando el sol, acercarse a un chiringuito cercano, en donde leer y tomar algo.

*La organización, proveerá se sombrillas y frutas frescas en la misma playa.
14,00-14,30 h Recogida de la playa, encuentro (para aquellos que hayan preferido el senderismo, o esta un rato en un chiringuito) y traslado al restaurante.
14,30-15,30 h Comida en restaurante (2)
15,30-16,00 h Vuelta a casa
16,00-18,00 h .......ducha, baño en la piscina de la casa, siesta, playa, paseo, café/té, lectura, charla......cada cual según le apetezca
18,00h Talleres
20,00h Paseo por la playa, puesta de sol sobre el mar, cena (3)...

ÚLTIMO DÍA ()
09,00-10,00 h Yoga, en la playa
10,00-10,30 h opción, recomendable de baño en el mar.
10,30-11,00 h Desayuno
11,00-11,30 h Charla de despedida, "Herramientas de utilidad"

12,00 h FIN DEL PROGRAMA, ¡ Nos volvemos a ver !

(1)ver las mil formas de llegar, tanto si accedes encoche privado como si lo haces en trasporte público. Puedes llegar hasta Conil, en ese caso, se os recogeria allí .
(2) Cómo funcionamos en los restaurantes:
Comeremos es escogidos restaurantes y chiringuitos de la costa, en los que podremos disfrutar de un menú incluido en el precio del programa, consistirá de:

- Ensalada
- Planto principal que podrá ser: pescado/carne/pasta/arroz.
- Postre
-Dos bebidas (tipo dos cañas de cerveza, dos copas de vino, dos refrescos, agua)
- café

Si alguien desea algo fuera del menú, deberá abonarlo aparte.

También es posible que algún día comamos en la casa, en ese caso tendremos cocinera, si alguien del grupo quiere obsequiarnos con su arte culinario, también podrá hacerlo, si el al medio día la organización correría con los gastos. En este aspecto, también queremos estar abiertos a todas las posibilidades y sorpresas de la vida.

(3) Cómo nos organizamos en las cenas:

El programa incluye los desayunos, cafés, infusiones, pastas y frutas en la casa y hasta en la misma playa, comidas... pero no las cenas, y ello debido a:
.- No a todo el mundo le apetece, comer y cenar todos los días fuera, hay quién prefiere, después de los talleres dar un paseo de 5 minutos, para ver ponerse el sol sobre el mar, y volver a comer a casa, y después tomarse una copa en casa o en cualquiera de los chiringuitos cercanos.
.- La casa cuenta con todas las instalaciones, para poder cocinar.
.- Hay sitios cercanos en donde poder comprar.
.- Es más económico.
.- Hay gente que no quiere salir de la casa por la noche a cenar y prefiere cenar y quedarse a charlar en el porche.
Así que ofrecemos las dos posibilidades:
a) Cenar en casa.
b) Cenar fuera, en este segundo caso, hay una gran oferta de lugares para ir a comer muy cerca, para todas las calidades y precios.
A gusto del consumidor.
(4) Iremos eligiendo la mejor opción en función del día de la semana, las condiciones meteorológicas, mareas, etc..
Finalmente, debemos siempre tener en cuenta, que este Programa, podría verse en algo variado por las condiciones meteorológicas, enfermedad de algunos de los ponentes de los talleres, o cualquier causa imposible de predecir, que en cualquier caso, trataremos de minimizar en todo lo que esté en nuestras manos.

FECHAS EN JULIO 2010 ( dos grupos,de no más de 15 personas por grupo ):
Primer grupo: Entrada Sábado 17 de Julio ; Salida Sábado 24 de Julio

Segundo grupo: Entrada Sábado 24 de Julio; Salida Sábado 31 de Julio
También hay programados grupos para los meses de Agosto y Septiembre.

Para solicitar más información(estancia,etc...) y consultar precios ,escribidnos a ANNCAJE al siguiente E-mail: anncaje@gmail.com (por favor reseñad en ASUNTO: VACACIONES)