jueves, 29 de abril de 2010

Se busca : OTI, perdida en Godella (Valencia)

- OTI, perdida en Godella (Valencia) -

Desde la voluntad de servicio público que nos asiste ,creamos en este blog (desde hoy mismo)una nueva sección que denominamos "Se busca " .
Comenzamos...

OTI : perdida en Godella (Valencia)
Contactos:

Pepe 600 771 775
Enedina 667 542 100

Me pongo en contacto con ustedes para comunicar la pérdida de una perra labrador de 13 años, que responde al nombre de OTI(ver en la foto ).Es muy dócil, incapaz de agredir (ni enseñar los dientes), muy miedosa. No atiende a otros animales, sólo a las personas.No tiene ni ha tenido enfermadades. Sólo tiene cataratas y, la artrosis normal en su edad.

Ha desaparecido en Godella, el pasado Jueves dia 22 de Abril por detrás de la Ermita de Godella(Valencia) en C/ Dr Oliag -continuación de la subida de la Ermita hacia el barrio de Los Pitufos-.Hemos puesto carteles con foto y hemos peinado toda la zona hasta Burjassot (casas verdes) y Rocafort (zona del Polígono).

Nuestros telefonos de contacto son:Pepe 600 771 775 y Enedina 667 542 100.Les ruego que anuncien la pérdida en su tablón y agradezco de antemano la atención recibida.

Tampoco olvidemos que La Asociación Casa Felina advierte del uso de veneno para reducir la presencia de animales callejeros en la comarca del Campo de Gibraltar ni que Un país, una civilización se puede juzgar...