miércoles, 28 de abril de 2010

¿Las playas gaditanas apuran su puesta a punto..?

- ¿Os acordaís de Diario Libertaio: Teófila Martínez compara a los nudistas con perros ?:Os dejamos una foto de Scooby, en la gaditana playa de Cortadura:,cortesia del blog amigo Mi perro de agua (Scooby)-


" El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Área de Medio Ambiente, continúa en estos días trabajando para la puesta a punto de las playas de la capital gaditana de cara al incremento de servicios previstos una vez culmine la pretemporada. Actualmente se están realizando trabajos en los bajos del Balneario de La Palma, con máquinas que están procediendo a mover la arena. En La Victoria, desde el lunes, la máquina despedregadora está retirando todas las piedras que los sucesivos temporales han dejado al descubierto y que en estos días continuaban en los tramos de playa que aún no cuentan con los pertinentes servicios de playas.Por otro lado, y en cuanto a equipamientos, continúan las obras de emergencia en los módulos que resultaron dañados por los temporales de lluvia de los últimos meses. Estos trabajos contemplan obras de cambio de solería, reparación de sistemas eléctricos, o pintura, entre otros. Por parte de la Delegación de Alumbrado Público, ya ha culminado la revisión, reparación y sustitución, cuando ha sido necesario, de las farolas del Paseo Marítimo. El concejal de Playas, Santiago Posada, ha destacado que "el objetivo es tener las playas, y los servicios que prestan, en perfecto estado de revista pese a los temporales ". "

Lo cuentan en Diario de Cádiz,en :Las playas gaditanas apuran su puesta a punto


Desde ANNCAJE significamos(sin ambiguedades) que desde el punto de vista ciudadano lo es de agradecer que desde el Consistorio gaditano y su equipo Municipal de Gobierno-presidido por Dña. Teófila Martínez(del PP) -se estén encargado de adecentar la playa:Nos resulta-aprioristicamente (y desde la no posesión en nuestro poder ni conocimiento de otros datos al respecto... ) algo no muy ortodoxo que tal lo tenga que estar siendolo articulado-como lo parece estarlo siendo articulado- por el Gobierno Municipal de Cádiz en vez ...- de como parece que seria más razonable y procedente -.... por parte de Costas (Gobierno central).No deja de resultar "atipico " ? .El PSOE debería-estimamos modestamente-desde las que lo es nuestro, incuestionabe ,apartidismo- asumir su responsabilidad institucional al respecto.... Felicitamos(al igual que lo ya hicimos en alguna anterior ocasión- Pública felititación,desde ANNCAJE,al gobierno municipal gaditano ( del PP ) - públicamente, al Gobierno Municipal de la Sra. Doña Teofila Martinez en Cádiz pese a que El gobierno municipal de Cádiz anclados, cerrilmente, en posiciones aconstitucionales y con el culo al aire... dado que lo cortes no quita lo valiente .

Solicitamos,una vez más y públicamente , la Sra. Alcaldesa de Cádiz...a su Concejal/Delegado de Playas(Sr. Posadas) y al conjunto del Gobierno Municipal....que valoren,positiva y razonablemente, el retirar-de una vez y sin más dilaciones-la aconstitucional ordenanza antinudista de playas municipalmente articulada evitando al movimiento asociativo nudista organizado actuaciones Judiciales (en curso) y la no descartable(en absoluto descartable) masiva "incursión" en Cádiz de nudistas en Cádiz de forma no coordinada ni organizada al margen del movimiento asociativo... - de darse tal situación nosotros no asumiremos las consecuencias que pudiesen derivarse... -


Recordamos-en todo caso-públicamente que ....dado el Juicio acaecido en Chiclana el Sr. Magistrado /Juez ha dejado visto para Sentencia el caso-Visto ayer en Sala- contra un guardia civil acusado de agredir a un nudista y que -según se constata en la información ofertada por el periodista F. M. (que lo asistio in situ a la Vista Judicial/Juicio ) desde Chiclana en la edición de Diario de Cádiz de hoy Miércoles 28 de Abril 2010 que -por parte del Ministerio Fiscal -..."Tras la exposición de los hechos, la fiscal creyó verosímil la versión del nudista. "No tiene sentido que se le pida explicaciones por algo que no es delito". (sic):Sra. Teofila...No tiene sentido una ordenanza de playas antinudista en Cádiz...cuando el nudismo es perfecta,absoluta ,plena y constitucionalmente legal en España ...(lo podemos decir más alto,pero no más claro,Sra. Alcaldesa).

¿Y del "Plan" de playas de Cádiz...?¿Que?: ¿Que..?. Por lo pronto,y en todo caso..:Lleva este documento a la playa .Por lo pronto,amigos y amigas,nudistas de y en Cádiz...-por lo pronto y si teneis algún problema u os "invitan" presionadamente a que os abstengáis de hacer uso de vuestros legítimo y constitucional derecho a bañaros -naturalmente... - en cualquier playa de la localidad de Cádiz....no os pongáis nerviosas ni nerviosos ni perdáis los papeles..: Lleva este documento a la playa y no dudéis ni por un momento en contactarnos a ANNCAJE.Procederemos ,legalmente,en consecuencia(pese a quien pese...) .
Las libertades y los derechos constitucionales son para disfrutarlos y ejercerlos: afortunadamente en España nos asiste un estado democrático y de derecho-en el que los Tribunales lo son garantes de las libertades constitucionales - y el nudismo es absolutamente legal.Y punto.

Recordemos que..."Solamente le dije que no paseara en cueros por la playa" (¿ Solamente le dijo que no paseara en cueros por la playa ?..." ") .Sra. Alcaldesa,dicholo sea con todos los respetos...Ya esta bien...¿no?.Por favor no nos fuerce usted a tener que plantear una,legitima,opción de fuerza movilizadora..No nos fuerce más,Sra. Por favor Sr. Alcaldesa... púes si nos fuerza a ello...podría llevarse una -gran- sorpresa.¿OK?.Tome nota,por favor.

Reiteramos,públicamente,una vez más..:el nudismo es perfecta y absolutamente legal...¿Tambien en Cádiz, naturalmente..? .Reiteramos,y le reiteramos,Sra. Alcaldesa de Cádiz. Y,con todos los respeto,le recordamos(públicamente) una vez más la Carta pública a la Sra. alcaldesa de Cádiz y su Gobierno Municipal .