martes, 2 de marzo de 2010

Un poco de humor,al desnudo (...que la cosa es muy seria)


Paradojas de la vida:a las personas nudistas se nos pretende obligar en algunos lugares a vestirnos y a los textiles se les empieza a obligar a desnudar sus intimidades ...Paradojas de la vida.

Hemos venido-y seguiremos...-tratando en diversas ocasiones sobre los escáneres que todo lo ven...( ¿recodáis?:Los puñeteros escáneres corporales que todo lo ven...Suma y sigue,al desnudo , ¿Escáneres que todo lo ven? (...el debate continua) ,http://anncaje.blogspot.com/2010/01/mely-los-escaneres-corporales-que-todo_30.html ,pulsad ,debajo,en Etiquetas para ver más ...).Aquí os dejamos-arriba-la portada de una revista americana ,The New Yorker en su edición de Mayo 2008 ,...Sobran comentarios..,aunque como se esta poniendo la cosa..nos apunta una-excelente-idea para evitarnos las radiaciones de los escáneres :pasad desnudos y desnudas ,naturalmente.¿No?.

¿Nudistas por huevos...?:La cosa tiene...,¿verdad? Y es que...Los escáneres siguen dando que hablar ...,¿ Hola escáneres ? ,¿ Escáneres? : La controversia persiste desatada,y es que Sería para reir si no fuese porque es para llorar : Nudistas por cojones .

Hasta mañana amigos y amigas...y recordad que ( ¿DESNUDAR LA MENTE ? )" A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor " (Samuel Taylor Coleridge )