jueves, 4 de marzo de 2010

Más sobre la,gaditana,playa de La Caleta y Jhon Lennon...

¿Os acordáis de MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO DE LA PLATAFORMA CONTRA LA MODIFICACIÓN DEL ESPIGÓN DEL GADITANO CASTILLO DE SAN SEBASTIÁN (Y COMO DIJO JHON LENNON...) ?:Pues seguimos informándoos:



-Vista de la gaditana playa de La Caleta -

La Plataforma SALVEMOS LA CALETA de Cádiz, informa de la consecución en un tiempo récord de apenas siete horas (en sendas mesas informativas de tres horas largas de duración y gracias a la iniciativa individual de varias personas, carpeta en mano) de más de 1400 alegaciones contra el proyecto de consolidación y rehabilitación del embarcadero muelle del Socorro del Castillo de San Sebastián, anunciado en el BOP Nº 015 de 25 de enero de 2010.

Esto demuestra a las claras que la ciudadanía está en contra del proyecto, con más tiempo y recursos para recabar alegaciones, es de suponer que éstas habrían aumentado exponencialmente. La Plataforma SALVEMOS LA CALETA, conformada por colectivos y por individualidades, ha sido creada con urgencia tras la constatación de la publicación en el BOP de dicho proyecto y del de ensanchamiento del Paseo Fernando Quiñones. Entendiendo que el conjunto que constituye el paisaje formado por la Playa de la Caleta, el Paseo Fernando Quiñones y el enclave del Castillo de San Sebastián, es de inestimable valor para la sensibilidad de cualquier miembro de la ciudadanía de Cádiz (amén de la riqueza biótica que encierra y que sería destruida sin remisión de llevarse a cabo las obras) , no podemos sino negarnos a tales proyectos (enmarcados en las celebraciones institucionales del Bicentenario y concretamente de la Cumbre Iberoamericana de 2012) y denunciar el oscurantismo con el que las diferentes administraciones están llevándolos, sin duda, debido al convencimiento por parte de estas mismas instituciones de la poca simpatía de las que va a gozar entre los gaditanos.


Fuente:Plataforma Salvemos La Caleta
Ojead lo que dicen el el blog de la Plataforma Salvemos la Caleta...(sin comentarios):Robo con nocturnidad y alevosía.Y,ahora,amigos y amigas (una vez más ) como dijo John Lennon... "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas. "
Seguiremos informando desde ANNCAJE.