martes, 2 de marzo de 2010

SEGUIMOS INFORMANDO: SALVAR EL PALMAR ES POSIBLE (MÁS MORTADELA...)


En el link que os adjuntamos más abajo, os dejamos un enlace para que podáis ver el folleto que la Plataforma ha elaborado para los vecinos del Palmar. Se repartió este pasado fin de semana en las Jornadas Informativas que se celebrarón con ellos en El Palmar, y tuvo excelente acogida.
Se esta difundiéndo por toda la Red(la Internet) y los medios de comunicación.
Cuando lo mováis por vuestras redes de amigos, periodistas, contactos, etc... , no olvidéis añadir que "si quieren más información contacten con http://es.mc262.mail.yahoo.com/mc/compose?to=plataforma@salvarelpalmar.es"
Gracias a todos vosotros, todos y todas-juntos-vamos a conseguir que El Palmar se convierta en un ejemplo de modelo de desarrollo y de turismo responsable y sostenible. Muchas gracias por vuestro apoyo y seguimos adelante.
Enlace al folleto: pulsar aquí
Desde Asociación Naturista Nudista de Cádiz, Algeciras y Jerez de la Frontera, ANNCAJE (Blog )os seguiremos informando.Y no olvideis que Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver,ni peor sordo que el que no quiere oir..., No olvideis que el Sur tambien existe, cerca de las raíces...
Por cierto ... Nota Informativa Núm. 4 de ANNCAJE (Jueves 25 Febrero 2010 ): URGENTE. Encuentro Internacional de Deportes Naturista Alpes Adriático 2010: Urgente apuntarse si se desea ir en autobús desde Madrid o Barcelona. 2 al 7 de Junio 2010 (el 2 y 7 se computan para el viaje en autobús). Se recuerda que este año el día del Corpus, 3 de junio, es fiesta. Escribidnos a anncaje@gmail.com