miércoles, 3 de marzo de 2010

NOTIFICACIÓN MUY URGENTE : Encuentro Deportivo Internacional Alpes-Adriático 2010


Al respecto de Nota Informativa Núm. 4 de ANNCAJE(Jueves 25 Febrero 2010 ):URGENTE. Encuentro Internacional de Deportes Naturista Alpes Adriático 2010 ,os reseñamos que aquellos amigos y amigas que nos habeis solicitado información y habéis mostrado interés en asistir ES URGENTE QUE NOS CONFIRMÉIS -toda vez que nos es necesario saber (YA,sin más demoras) cuanta gente estaría dispuesta a ir-. Preinscríbiros, de momento sin mayor compromiso. Escribidnos a anncaje@gmail.com aportándonos vuestros nombre,apellidos y localidad (y nosotros lo tramitaremos a la FEN ) ANTES DEL 5 DE MARZO 2010.Una vez se sepa si es posible alquilar el Bus a Croacia se os informará de las fechas de pago .

Corred la voz,por favor.Los plazos nos acucian. Y además los que vayamos desde la provincia de Cádiz tambien tenemos que ver (a su vez) como subirnos a Madrid para allí coger el bus común y subirnos a Croacia todos/as juntos.

Gracias

Ya sabeis:Volleyball,Petanca,Tenis Mesa ,Tirar de la cuerda,Volleyball de playa ,Cross ( Niños y Adultos), Ajedrez,Cena de Gala ( Sábado 5.06.2010 ).Y buen rollito muy sano,con gente maja de toda Europa.

Es evidente que podéis asistir solos/as y/o con vuestras parejas y familias.

Reiteramos :Urgente apuntarse si se desea ir en autobús desde Madrid o Barcelona. 2 al 7 de Junio 2010 (el 2 y 7 se computan para el viaje en autobús). Se recuerda que este año el día del Corpus, 3 de junio, es fiesta. Escribidnos a anncaje@gmail.com