viernes, 5 de marzo de 2010

Pese a que LA DESNUDEZ NO ES ILEGAL,NI ES DELITO EN EL REINO UNIDO Stephen Gough está en la cárcel( es decir:más de lo mismo)

Despues de haberos contado que Si supieramos que el mundo se acaba mañana, nosotr@s(desde ANNCAJE), hoy todavía, plantaríamos un árbol. ,pasaros a informaros de otros asuntos .

El Jueves 14 de Enero de 2010 os informabamos,desde ANNCAJE, de que Este asunto se trata de la libertad individual,sencilla y naturalmente... Steven Gough, conocido como "The Rambler Naked" (" el paseante desnudo " ) ha sido finalmente sentenciado a 21 meses de carcel en Perth (Escocia).
El famoso nudista no mostró ninguna emoción mientras era llevado al banquillo.Asistio al juicio de la forma más natural...:absolutamente desnudo ( sin llevar ropa ni zapatos)para proseguir la última -hasta el momento- de una larga lista de penas de prisión.
La corte judicial escuchó al ex-marine Stephen Gough de 50 años que había sido detenido en las puertas de la prisión de Perth el 17 de Diciembre del 2019.Fue declarado culpable de "alteración del orden público" al andar desnudo -que no es ilegal en el Reino Unido- en las inmediaciones de Manson Terrace.
Acababa de ser puesto en libertad poco antes tras cumplimentar una condena de privación de libertad de12 meses impuesta por un "delito" (¿?)similar.

El Sheriff Lindsay Foulis Gough dijo en su última comparecencia ante el tribunal que estaba dispuesto a aplazar la sentencia contra él si Gough estaba de acuerdo para volver a casa de su madre en Eastleigh, Hampshire, vestido - y luego pasar por la comisaría local de dicho municipio. Gough rechazo esa oferta - y le dijo al Sheriff que esta es su lucha en defensa de la libertad (lo tiene muy claro)

El sheriff observó que desde 2003, Gough había acumulado, incluyendo su actual "alteración del orden público"(¿?), a 20 condenas por "delitos"(¿?) prácticamente idénticos. "Según mis cálculos, ha sido condenado a un total de seis años y tres meses", dijo el sheriff.
Y a pesar de haber sido advertido con anterioridad de que corría el riesgo de ser acusado de desacato al tribunal por aparecer desnudo, Gough, siguió apareciendo una vez más ante el tribunal sin ropa.
El Sheriff añadió que un informe médico sobre Gough indicaba que consideraba que su comportamiento como una "lucha" y si renunciara a sus principios esto le haría sentirse "peor". Agregó además: "En mi opinión, todos estos factores indican que usted no tiene ningún arrepentimiento o remordimiento por su comportamiento y no tienen en cuenta las opiniones de las personas y que tiene toda la intención de continuar con su actitud".
Gough dijo anteriormente que está luchando por su libertad personal por no llevar nada de ropa. "Creo que se debe permitir que me exprese como soy , yo no hago daño a nadie", afirmó.
El sheriff ordenó que Gough pase 180 días tras las rejas - la parte restante de su condena anterior - y añadió otros 12 meses para el último "delito"(¿?). También lo encarceló por tres meses más por desacato al tribunal, como resultado de sus apariciones desnudo el 11 de Enero y el día del juicio.
Las sentencias se aplicarán con efecto retroactivo al 17 de Diciembre cuando ingresó por primera vez en prisión preventiva cuando fue detenido en un apartado camino rural por parte de varios agentes, cinco coches de policía y un helicóptero en una espectacular operación policial que ni con terroristas internacionales.
Se esperaba una protesta fuera de la corte en apoyo de Steven Gough, pero no logró materializarse toda vez que
- que todo hay que decirlo ...-... la Britis Naturism ha,literalmente
aban­do­nado a Step­hen Gough...dejandolo más tirado que una colilla( En­la­ce al ar­tícu­lo ori­gi­nal (in­glés): )

Sin de­jar lu­gar a du­da al­gu­na, Bri­tish Na­tu­rism aban­do­na a su suer­te a Step­hen Gough.
"Los au­tén­ti­cos na­tu­ris­tas son res­pe­tuo­sos con los sen­ti­mien­tos de los de­más", de­cla­ró An­drew Welch, por­ta­voz del Con­se­jo Cen­tral de Bri­tish Na­tu­rism. "No po­de­mos apo­yar las ac­cio­nes de Ste­pehn Gough por que son re­gre­si­vas y da­ñan la ima­gen que tra­ta­mos de pro­mo­ver". Vin­cen Bet­hell, fun­da­dor de un gru­po nu­dis­ta más mi­li­tan­te "Free­dom To Be Your­self" (" Li­ber­tad pa­ra ser tu mis­mo "),por su parte parece ser igual de mor­daz al describir a Gough co­mo "al­guien que bus­ca lla­mar la aten­ción me­dian­te la des­nu­dez pú­bli­ca pa­ra ali­men­tar su ego", y pa­re­ce su­ge­rir (¿?)que el ex-ma­ri­ne -a quien acon­se­jó en una oca­sión- es en reali­dad un exi­bi­cio­nis­ta se­xual....(¿?)

Es­ta es una ac­ti­tud fa­ta­lis­ta. Va sien­do ho­ra de que los "otros" ( "las otras",que haberlas haylas,tambien )empiezen de una puñetera vez a ser res­pe­tuo­sos y respetuosas con los sen­ti­mien­tos de los nu­dis­tas. Y, se­ñor Welch, ¿No fue Bri­tish Na­tu­rism quien pa­tro­ci­nó una ex­cur­sión nu­dis­ta en 2007 lla­ma­da "20 mi­llas por la ca­ri­dad"? ¿En que es di­fe­ren­te lo que ha­ce Step­hen Gough? ¿Si el "Na­ked Ram­bler" lo hu­bie­ra he­cho por "ca­ri­dad" -en vez de simple,llana y sencillamente por - es­ta­ría to­do bien? El he­cho es que inició su lu­cha pa­ra que se acep­ta­se vues­tra "acep­ta­ción pú­bli­ca del na­tu­ris­mo", po­lí­ti­ca que no ha­ce que su lu­cha sea me­nos com­pro­me­ti­da ya que las au­to­ri­da­des le en­via­ron(como si lo fuese poco menos que un peligroso asesino o un terrorista ) a 10 agen­tes de po­li­cía, va­rios co­ches pa­tru­lla y un he­li­cóp­te­ro por que se le con­si­de­ró "un ries­go pa­ra el pú­bli­co".
Un por­ta­voz de la po­li­cía de Dor­set de­fen­dió la ope­ra­ción policiaca , di­cien­do: "El sen­de­ro de la cos­ta es una zo­na tu­rís­ti­ca uti­li­za­da por más de 200 per­so­nas los sá­ba­dos de ve­rano, in­clu­yen­do un nú­me­ro sig­ni­fi­ca­ti­vo de ni­ños. He­mos re­ci­bi­do un to­tal de 18 que­jas por la des­nu­dez del sen­de­ris­ta".
Du­ran­te la ex­cur­sión pro­mo­vi­da por Bri­tish Na­tu­rism un na­tu­ris­ta fue de­te­ni­do y acu­sa­do de "aco­so", aunque el ca­so fue pos­te­rior­men­te ce­rra­do por fal­ta de prue­bas ya que na­die fue ofen­di­do por la des­nu­dez. No vemos,absolutamente, nin­gu­na evi­den­cia de que Bri­tish Na­tu­rism aban­do­na­se a es­te so­cio o a cual­quie­ra de los otros sen­de­ris­tas ese día.
La DES­NU­DEZ NO ES ILE­GAL EN EL REINO UNI­DO. Step­hen Gough es­tá en la cár­cel por una presunta y supuesta(¿?) "al­te­ra­ción del or­den pú­bli­co"(¿?) y actualmente se en­fren­ta a la ca­de­na per­pe­tua sin ha­ber he­cho da­ño a na­die. Pa­ra Bri­tish Na­tu­rism, li­brar­se de es­te asun­to co­mo el que se ce­pi­lla un mo­les­to mos­qui­to só­lo re­fuer­za ante muchos y muchas nefitos y neofitas la -inconsistente -idea y (falsa) apreciación de que la des­nu­dez es ile­gal, "da­ñi­na", "obs­ce­na ","inmoral" o "inacep­ta­ble".
Cre­ced un po­co,comapañeros y compañeras de BN, y lu­chad por lo que ver­da­de­ra­men­te im­por­ta. La li­ber­tad de Step­hen Gough es una (absoluta) una prio­ri­dad:¿DESNUDAR LA MENTE ?
Lo dicho: British Naturism(organización nudista en el Reino Unido ,con aproximadamente 12.000 miembros individuales y más de 100 clubes ) abandona a Stephen Gough dejandolo-se reitera-literalmente-tirado a su suerte...
El abanderado del nudismo-( Stephen Gough) podría finalmente a penas que le hagan pasar el resto de sus días en la cárcel.Él asegura que es muy consciente de que su obstinación a pasearse como Dios le trajo al mundo podría empujarle a un celda de por vida,aunque matiza que "Este asunto se trata de la libertad individual" y ha pasado la mayor parte de sus días, en los últimos cuatro años, encerrado en cárceles escocesas.
Seguiremos informando desde ANNCAJE.(Seguiremos....) Y no olvidemos que Reflexiones al desnudo ."Mucha gente no puede ni emanciparse, es decir, no puede ni darse cuenta de la esclavitud en que le mantiene las ideas en medio de las cuales se ha educado. "(Samuel Butler,dixit )
Nota de ANNCAJE:para que podais tener una visión amplia y contrastar posiciones y posicionamientos os dejaamos los siguientes enlces...
El Jueves 14 de Enero de 2010 desde la Asociación (española y adherida a la Federación Española de Naturismo-FEN- ) para el Desarrollo del Naturismo en la Comunidad de Madrid( ADN),se planteo:Asilo político para Stephen Gough en España .El mismo Jueves 14 de Enero de 2010 os informabamos,desde ANNCAJE, de queEste asunto se trata de la libertad individual,sencilla y naturalmente... Y el Viernes 15 de Enero del 2010(un días despues) -se planteo en el blog personal de " wangsheng " ,de Vallekas(Madrid),nudista asociado-:El imperio de la Ley
(¿Y vosotros y vosotras que pensais al respecto?.Leed,en todo caso, los respectivos comentarios articulados en los enlaces anteriormente reseñados .Y es que,sin dejar lugar a duda alguna, British Naturism ha abandonado-literalmente hablando - a su suerte a Stephen Gough:Reflexiones al desnudo ,aunque y pese a que -compañeros y compañeas nudistas asociados en )Este asunto se trata de la libertad individual,sencilla y naturalmente...
Cordiales saludos desde ANNCAJE :Patrias de nailon,bandera blanca...y un Poema
"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. "( Tierno Galván, dixit )