lunes, 1 de marzo de 2010

A dos (Alfonso Saborido -un Ser Humano-, dixit): A dos...

-Foto gentileza del amigo Afonso Saborido./PLaya de Valdelagrana,en El Puerto de Santa María(Cádiz)-

Asi, "A dos" lo cuenta y comenta un amigo y seguidor de este modesto blog de ANNCAJE -al que (no negamos ni ocultamos) nos agradaría tener como socio y compañero de y en ANNCAJE dado que lo es -sin dudas- una Persona (con Mayuscula) de gran sensibilidad humana y con una gran capacidad intelectual y reflexiva de realizar aportaciones (humanamente hablando) muy constructivas e instructivas, algo que -lamentablemente- no abunda tanto como sería de desear en esta aldea llamada planeta Tierra.

Se llama Alfonso Saborido, es de Jerez,de Jerez de la Frontera (Cádiz) y es aquí donde lo cuenta -el Domingo 28 de Febrero de 2010-, en su, interesante, blog ... en A dos .

La foto es suya y esta tomada (por él) en la playa de Valdelagrana, en la gaditana localidad de El Puerto de Santa María -en la provincia de Cádiz-..
Desde ANNCAJE nos abstenemos de realizar más comentarios: la foto (de Alfonso) y su pots A dos lo dicen todo. Gente asi, Seres Humanos así -como Alfonso-, es lo que pretendemos fichar desde ANNCAJE (más alla, y pese y sobre siglas, partidos y banderas). En ANNCAJE buscamos CALIDAD HUMANA. Y Alfonso Saborido la tiene, para dar y regalar.
P.D: Un ratoncito nos filtra que Alfonso es un miembro,activo y militante de Cristianos por el Socialismo, algo que no negamos que no solo NO nos desagrada y que a más de agradarnos (pese a selr anncaje laicista) nos congratula, toda vez que es ya Tiempo - y hora- de salir a las calles y plazas al desnudo (¿Os acordáis de La Cristiandad apoya al naturismo, nudismo. y de Cristianismo al desnudo y a flor de piel?
Cordiales saludos y salud, compañero Alfonso. Y gracias.