jueves, 25 de marzo de 2010

El blog de ANNCAJE se toma unas merecidas vacaciones hasta después de las fiestas de Semana Santa


El diario digital Tarifa al Día ha colocado una ENCUESTA (EN EL ANTERIOR ENLACE...EN EL MARGEN DERECHO SEGÚN SE MIRA EL PC DE FRENTE) con la siguiente pregunta:" Crees que el nudismo en las playas de Tarifa ......."
Hasta el momento presente ha participado 204 personas con los siguientes ... resultados :

33,82% :Es algo natural y por tanto debe de estar autorizado.

54,41%: Debería de estar restringido a zonas debidamente señalizadas.

1,96% : Debería de prohibirse por ser inmoral.

9,80%:Es un debate que no debería de tener trascendencia.

Corred la voz entre los amigos y amigas nudista:Todos y todas a votar por la siguiente opción(que es la primera ): Es algo natural y por tanto debe de estar autorizado.

Se ruega difundir para que se participe lo más amplia(y urgentemente) en esta encuesta y no olvidemos que : " El principal problema en el mundo de hoy es la hipocresía y la inseguridad. Si la gente no puede hacer frente al hecho de que otra gente se desnude, o haga cualquier cosa que quiera hacer, entonces nunca vamos a llegar a ninguna parte. La gente tiene que tomar conciencia de que no es de su incumbencia y que estar desnudo no es obsceno. Ser nosotros mismos es lo que importa. Si todo el mundo trataran de ser ellos mismos en vez de pretender ser lo que no son, habría paz. " ( John Lennon )


este blog se toma unas merecidas vacaciones hasta después de las fiestas .
Quienes podáis asistir el Sábado 3 de Abril no olvidéis que El complejo hotelero de El Palmar de Vejer (Cádiz) , ¿El Palmar ?:Más mortadela... , ¿MACROPROYECTO HOTELERO EN EL PALMAR?: LA COSA VA DE MORTADELA... ,Calentando motores para la mortadelada del día 3 de Abril 2010.¿Objetivo?;Salvar El Palmar.Corred la voz.... ( os recordamos que la " mortadelada " ,pacifica y ludico-reivindicativa convocada por la PLATAFORMA CIUDADANA CONTRA EL MACROPROYECTO HOTELERO EN EL PALMAR sigue adelante y se llevara a cabo el próximo 3 DE ABRIL DE 2010 -Sábado Santo- comenzando a las 13.00 horas en la PLAYA DEL PALMAR.¿Algún requisito? TODOS A COMERSE UN BOCADILLO DE MORTADELA. )
Lo dicho...nos tomamos unas,merecidas,vacaciones:volvemos después de Semana Santa.
Saludos.
« Toda revolución nos acerca al Reino de los Cielos, aun una revolución perdida":" La revolución y el cristianismo han sido la misma cosa. La revolución la predijeron los profetas, la anunció Jesucristo y fue proclamada por el cristianismo. El mensaje es el mismo: lo que Dios quiere es la justicia y la fraternidad. Un mundo nuevo, hacer de la Tierra el Reino de los Cielos. Por eso, entre cristianismo y revolución, entre religión y socialismo, no hay contradicción, porque son lo mismo "." Yo diría que existen dos iglesias: una que está con los ricos, los opresores y los explotadores, y otra que está con los pobres, los oprimidos. Sólo una es verdadera: la de Jesucristo, que es la de los pobres. Yo creo en la Iglesia que fundó Jesucristo, no necesariamente la que ahora está gobernando en el Vaticano. "(Ernesto Cardenal sacerdote,poeta ,nicaragüense ,
ex ministro de Cultura del Gobierno sandinista,dixit ).
Y si vais a playas durante estas fiestas no olvidéis la Historia del escándalo público y Lleva este documento a la playa ) y no olvidéis-todavía estáis a tiempo-....NOTIFICACIÓN MUY URGENTE : Encuentro Deportivo Internacional Alpes-Adriático 2010
Después de las fiestas de Semana Santa podréis leer y bajaros directamente desde este blog los Estatutos de ANNCAJE,diversas información legal,fichas para asociaros y domiciliar las cuotas,etc...Recordad que al asociarse a cualquiera de las asociaciones de la FEN, obtienes el carnet de la FEN-FNI, idéntico en cualquiera de los más de 30 países integrados en la Federación Naturista Internacional, FNI.
También estamos gestionando con algunos establecimientos y algunos centros posibles acuerdos concertadas en donde socios con carnet podrán disfrutar descuentos en la provincia de Cádiz.
Los establecimientos interesados en colaborar con ANNCAJE ,por favor escribannos.Gracias.
Para cualquier consulta que deseéis realizarnos escribidnos a : anncaje@gmail.com