martes, 19 de enero de 2010

...y al acceder a la iglesia se desvisten y proceden a rezar y a adorar a un dios junto con el resto de feligreses al desnudo,de la forma más natural




Una agradable mañana de domingo en Texas(EE.UU) y al acceder a la iglesia se desvisten y proceden a rezar y a adorar a un dios junto con el resto de feligreses al desnudo,de la forma más natural del mundo:en cueros.. Hmm casi suena lo suficientemente bueno como para volver a ir a la iglesia.

Pero pongamos que después del oficio, volver a vestirse, irse a casa te da por desvestirte y jugar al voleibol con tus hijos mientras su madre prepara la cena [una imagen algo machista, pero es Texas]. Vaya, pues ahora vas al infierno de cabeza, a un sitio lleno de fuego, humo, dolor, tortura, desesperación, donde llorarás y gritarás para siempre y por toda la eternidad hasta el fin de los tiempos [un pequeño homenaje a George Carlin].

¿Qué hiciste mal?

Según Mark Johnson, pastor de la iglesia denominada "Calvary, Nudist Baptist Church" en Tyler, Texas, lo que has hecho es pecar, ¡arrepientete!. Para ellos es una gran idea desnudarse en la iglesia pero ,al parecer, divertirse es un pecado.

Pare3ce ser que para esta gente si está bien ser nudista pero no naturista, por que los naturistas se divierten y eso les hace hedonistas ¿entendéis?

La gente lo ha debido argumentar así durante años y va y ahora nos enteramos. Para que conste :¡Escucha dios! ¿no has jugado al voleibol en tu vida?

En el mundo real, fuera de Tyler, Texas, hay cristianos nudistas o naturistas y los que no lo son o los que tienen otras orientaciones religiosas. La mayoría de los nudistas en EEUU se identificarían muy probablemente como cristianos así como los miembros del grupo de internet True Nudist.

Obviamente la mayoría de los nudistas han reconciliado su forma de vida con la religión, es esta, la religión la que no se reconcilia con ellos y se niega a reconocer determinado estilo de vida natural...

Pues ya está, aquí está la respuesta a la adivinanza.

Después de todo, nos da que algun@s vamos a ir a la iglesia este domingo..,por si acaso.

Posdata: En The Naturist Christian Forum comentan que esta "iglesia" es una broma o algo así y me inclino a estar de acuerdo, pero el artículo era demasiado divertido como para tirarlo a la basura, además, si aparece en la Internet ¡Debe ser cierto! ¿o no?.Ya diréis vosotros y vosotras,si queréis decir algo...



...y,sin embargo ,aquí y ahora ,su parecido con las tesis de casi todas las iglesias fundamentalistas o aquí, en España, de las posiciones radicales y meapilas de playas familiares, hazte oir y otros diversos y minoritarios grupos fundamentalistas que dan la lata todos los veranos, hace que la broma no lo parezca tanto....
...y al acceder a la iglesia se desvisten y proceden a rezar y a adorar a un dios junto con el resto de feligreses al desnudo,de la forma más natural: desnud@s.