domingo, 31 de enero de 2010

Club de Rugby Atlético Portuense, CRAP, del gaditano Puerto de Santa María: un equipo con pelotas (de rugby). Desnudos por competición

(Foto correspondiente al mes de Noviembre 2010, del calendario del equipo del Club de Rugby Atlético Portuense, CRAP, de la gaditana localidad de El Puerto de Santa María)


El Club de Rugby Atlético Portuense, CRAP un equipo con pelotas (de rugby, evidentemente) y desnudos por la competición.
Desnudos por la competición. Así, de la forma más natural, es como posarón el pasado 209 amigos del piloto Carlos Martínez ("Kali", para los amigos) en un calendario para ayudarle a financiar el coche. En los siguientes enlaces podeis verlo Fotos de la noticia, Calendario al completo y aquí la cobertura informativa que al respecto se hizo en la edición de diario Faro de Vigo del Miércoles 04 de marzo de 2009.

Durante estos días os hemos hablado, desde este blog de ANNCAJE, de que Dolce Gabbana "casi" desnudó a los jugadores de la selección nacional de Rugby de Italia, pero en El Puerto de Santa María son más valientes. y de que..: Naturalmente esto si que es una chirigota: Los naturales (como mi madre mi parió). Aquí y ahora -por fin- os contamos y comentamos de como para competir en el verano sueco miembros, jugadores, del Club de Rugby Atlético Portuense, CRAP, de la gaditana localidad de El Puerto de Santa María no han dudado en posar muy naturalmente... al desnudo. En el siguiente enlace podéis la cobertura informativa que que el Diario de Cádiz (15 de Enero 2010) ofertó al respecto del calendario de jugadores para poder financiar la Gira a Suecia 2010, y en que una veintena de jugadores del Club de Rugby Atlético Portuense, CRAP, de la gaditana localidad de El Puerto de Santa María han posado desnudos, naturalmente.
"Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara. "(Jorge Luis Borges, dixit)