jueves, 14 de enero de 2010

SOS: Haití ( muy urgente), la verdad al desnudo...

Haití: la verdad al desnudo (sufre el trágico paso de un terremoto devastador que dejas tras de si al país literalmente hundido y a más de 100.000 cadáveres...)




(Foto: Un niño herido victima del terremoto en Haití. EFE/Matthew Marek/American Red Cros )

Haití, el país más pobre de América ,el primer país del mundo negro independizado, tras la Revolución Francesa ,donde la mitad de la población sabe leer un y unos 7.500 cascos azules intentan poner orden :Los cadáveres están apilados en las calles y los sepultados piden ayuda .Con hambre y sed, la gente excava entre los escombros con solo sus manos y hay niños solos en medio del enorme caos que afecta al país.

El Ministerio de Exteriores de España confirma que ha contactado con 50 españoles de los 109 que hay en Haití,aunque se constata que - al menos - cuatro españoles continúan desaparecidos ( el teléfono habilitado para información de familiares es el número 91 394 89 00 )

Un primer equipo de Unicef ha conseguido llegar a Puerto Príncipe y trabajan para proteger a los niños que deambulan solos y asustados por las calles destruidas tras el devastador terremoto de Haití, cuyas víctimas se cifran en más de 100.000 muertes.

Para realizar aportaciones económicas solidarias mediante la Cruz Roja española,en el siguiente enlace :TERREMOTO HAITI 2010;

https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo


Decenas de miles de muertos,cintos de miles de personas sin casa, sin trabajo, sin lugar al que volver. Gente atrapada en los escombros...La pura y dura verdad,la realidad, al desnudo..:la población haitiana implora ayuda solidaria.

Haití,un bello rincón paradisiaco de esta aldea llamada planeta Tierra .Un paía situado en el Caribe,Haití el país más pobre de América reclama ayuda solidaria urgente.


Desde ANNCAJE nos planteamos,públicamente,una reflexión en voz alta :¿No existen posibilidades y/o mecanismos para articular desde el conjunto del movimiento naturista nudista organizado el recabamiento de ayudas económicas- donativos voluntarios- entre los nudistas naturistas a fin de remitir ,necesaria, ayuda a la población de Haití en estos trágicos momentos ?.

Haití: la verdad al desnudo (sufre el trágico paso de un terremoto devastador que dejas tras de si al país literalmente hundido y a más de 100.000 cadáveres...)

SOS:Haití ( muy urgente) ,la verdad al desnudo...