domingo, 17 de enero de 2010

Sería para reir si no fuese porque es para llorar : Nudistas por cojones .

ElJueves 14 de Diciembre ,Ricard González (desde Washington,EE.UU de Ámerica),informa en la edición del diario EL MUNDO de que - según declaraciones del Ministro español de Fomento y presidente de turno del Consejo de Transportes de la UE, Pepe Blanco:"Será inevitable utilizar escáneres con imágenes corporales"(José Blanco,dixit.)

Os transcribimos el tenor literal de la anterior reseñada cobertura de prensa.Sacad vuestras propias conclusiones :

En una rueda de prensa celebrada en la embajada española en Washington, el ministro de Fomento, José Blanco, se mostró convencido de que "será inevitable la utilización de escáneres con imágenes corporales" para garantizar la seguridad de los aeropuertos. Sin embargo, dejó claro que esa no es una decisión que pueda tomar por sí sólo el Gobierno español, sino que se hará en el seno de la Unión Europea, y en colaboración con Estados Unidos.

"Para ser efectiva, la respuesta a la amenaza terrorista sólo puede ser global, no nacional", señaló el ministro a la salida de sus reuniones con el secretario de Transportes, Ray Lahood, y la secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano.

Si bien el ministro de Fomento abordó en su reunión con la secretaria Napolitano la cuestión de la seguridad en los aeropuertos, informó que las decisiones se tomarán en la reunión de los ministros de Seguridad de la UE que se celebrará la semana próxima, y a la que también asistirá la secretaria de Seguridad Interior de los EEUU. "Lo que me ha transmitido la secretaria Napolitano es que las soluciones deben ser consensuadas, y que ningún país puede imponer su visión", añadió.

Blanco reconoció que el someter a los pasajeros a escáneres con imágenes corporales puede afectar al derecho a la intimidad de los pasajeros. No obstante, apuntó que el sistema de cacheos actual también "invade", pero de otra forma, la intimidad de los ciudadanos, y apostó por una destrucción inmediata de las imágenes, y una "mejora de la actual tecnología. "En estos momentos, nuestra prioridad es la seguridad" , aseveró.

Blanco, que asistió a Washington en calidad de presidente de turno del Consejo de Transportes de la UE, manifestó que se produjeron "progresos" en las negociaciones para llegar a un acuerdo sobre el tráfico aéreo transatlántico que permita "abrir nuevas rutas aéreas entre los EEUU y la UE". No obstante, también aprovechó la visita para estrechar los lazos entre el Ministerio de Fomento y la secretaría de Transportes de los EEUU en cuestiones de infraestructuras, y muy especialmente la alta velocidad en los trenes.




Sin entrar en valoraciones ,a su vez, os eseñamos a titulo comparativo las reflexiones que se realizan,por "Addison" , el 15 de Enero en el blog titulado " La Frase Progre( La izquierda y sus memeces)"( este es es link de tal blog : http://www.lafraseprogre.com/ )


"Será inevitable utilizar escáneres con imágenes corporales"
(José Blanco)

Pepiño ha ido a Washington, donde las huestes del emperador Obama le han dicho lo que tiene que hacer: poner escáneres para vernos a todos en pelotas cuando vayamos a coger un avión. Y Blanco lo ha aceptado sin rechistar.

¿Os imaginais la que estaría montando el PSOE si un ministro del PP fuera a los USA para que Bush le dijera como tiene que disponerse la seguridad en los aeropuertos españoles? Le dirían de todo: lacayo, subordinado, adorador del imperio.... Vamos, todos los insultos que le dedicaron a Aznar tras la famosa foto de las Azores.

¿Y la UE? Pues la UE dice que hay que obedecer a los americanos y poner los escáneres que pida el señor Obama, faltaría más. Y si esto fastidia y preocupa a los ya vilipendiados pasajeros, pues que se jodan. Ahora la pelea estará en ver quien fabrica e instala esos aparatejos, es decir, quien se lleva la pasta.

Naomi Klein, la sectaria de extrema izquierda multimillonaria gracias a los libros que vende en el mercado libre que tanto critica, dice que el capitalismo aprovecha cada crisis para expandir su poder. Es exactamente al revés, tal y como está demostrando la actual crisis económica, y tal y como demuestra este tipo de medidas para la "seguridad". Las medidas actuales no funcionan debido a la ineficacia de los Estados, ¿y qué se hace? Poner más medidas gestionadas por los Estados. El colmo del absurdo


Os transcribimos ,también, lo que al respecto de este asunto decia " wangsheng " el 7 de Enero 2010 en su blog "Nudismo en el Kas" ( http://nudismoenelkas.blogspot.com/ )

Nudistas por cojones


Que se vayan preparando los textiles porque a base de frustrados atentados con calzoncillos-bomba dentro de nada veo que nos van a imponer a todos volar en pelota. Para empezar ya están pensando en utilizar los escáneres corporales, que te desnudan sin quitarte la ropa.

Sería para reir si no fuese porque es para llorar.

........

Si no fuese porque es para rollar seria para reir.

Seguiremos informando.