lunes, 18 de enero de 2010

Van a trabajar en ropa interior



Parece ser que , en Taiwán, una marca de lencería "invitó("¿U ordenó?) a todas sus empleadas a que acudiesen a sus oficinas sólo y exclusivamente en ropa interior para festejar su récord de ventas.Casi 500 mujeres trabajadoras de la empresa de "Taiwan Audrey Underwear" vistieron únicamente sus conjunto íntimos, para deleite de algunos y perplejidad de muchos:"Hemos estado esperando este día todos los meses y por fin podemos disfrutar de la belleza de nuestras compañeras. Pero lo difícil es no que no sabemos donde mirar", señaló uno de los vendedores.Una de las empleadas dijo que "hice una estricta dieta para este día. Al salir de casa, mi marido me dijo entre risas que debería asistir así todos los días".

La comparecencia que nos ocupa tuvo lugar en a empresa ,de Taiwan, de lencería femenina "Taiwan Audrey Underwear" a finales del 2007 .

No nos interesa la parte “racial” ni tampoco el que los trabajadores en este caso concreto fuesen féminas , en absoluto, simplemente decir a modo de reflexión que en el pasado no muy lejano han habido casos de zoos donde se exponían a seres humanos,a personas, cosa que al parecer continua no obstante la existencia de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

¿Hablamos del concepto de "zoo humano " ?:Hablaremos.En próxima oportunidades hablaremos.