domingo, 31 de enero de 2010

Un tranvía, al desnudo, llamado deseo... Naturalmente +tranvia

Os aportamos la comunicación remitida por la Sra. alcaldesa de Cádiz (Doña Teófila Martínez) al Presidente de FACUA. Consumidores en Acción de Cádiz: pulsar sobre el documento para verlo más ampliadamente.

Os informamos que la Plataforma ciudadana, gaditana, +TRANVÍA EN CÁDIZ a la que se ha adherido ANNCAJE en defensa de necesarios medios alternativos de Transporte y formulas de movilidad urbana e interurbana en la ciudad de Cádiz y en el conjunto de la Bahia, informa hoy Domingo 31 de Enero en su Web en los siguientes términos: Adhesiones: Asociación Naturista de Cádiz

Una vez más reiteramos que, desde nuestro más absoluto apartidismo, ANNCAJE no duda en optar decididamente y en manifestarse públicamente, de la forma más natural, por un desarrollo económico y social respetuoso con el medio ambiente y por proyectos viables que ayuden a reconciliar los aspectos económico, social, y ambiental de las actividades humanas y a potenciar avances que coadyuven a avanzar en la consecución de pueblos y ciudades a escala humana, más humanizadas, participativas, solidarias y al servicio de las personas.
Y, consecuentemente, apoya a +TRANVÍA EN CÁDIZ, naturalmente: Naturalmente +tranvia

Seguiremos informando.