viernes, 29 de enero de 2010

Dolce Gabbana "casi" desnudó a los jugadores de la selección nacional de Rugby de Italia,pero en El Puerto de Santa María son más valientes.

Dolce Gabbana("casi") desnudo a los jugadores de la selección nacional de Rugby de Italia..


(Foto: Italian Rugby Players./Autor y Fuente de la Foto- Randall Mesdon ;dolcegabbana.es )

Los mejores jugadores de rugby de nuestros vecin@s de Italia fuerón - el año 2008 -,"casi", desnudados por Dolce & Gabbana(vease foto superior). La citada firma italiana se sumo a la "moda " de emplear deportistas para promocionar su ropa interior. En la campaña que nos ocupa de D&G Underwear se fotografio a cinco jugadores de la selección nacional de Rugbi de Italia( Sergio Parisse, Denis Dallan, Ezio Galon, Andrea Masi y Gonzalo Canale)posando en ropa interior.

“Los impresionantes cuerpos esculpidos por la dedicación, la disciplina y los entrenamientos los convierten en modelos perfectos para un nuevo ideal de belleza que es sana, limpia y masculina”, manifestarón entonces desde Dolce and Gabbana.
Para este trabajo, se contrató al fotógrafo Randall Mesdon que se encargó de “realzar las líneas esculturales de los cuerpos, las de los auténticos gladiadores de vida. Cuerpos llenos cicatrices por los fuertes encuentros con dignos opositores”.La sesión fotográfica se realizo en el Jean Bouin Arena de París, “un lugar simbólico para Rugbi”. Domenico Dolce y Stefano Gabbana escogierón al citado “templo del deporte” para crear la campaña de ropa interior D&G Adv.



Dolce Gabbana("casi") desnudó a los jugadores de la selección nacional de Rugby de Italia...,pero en el Club de Rugby Atlético Portuense-de la,gaditana localidad de El Puerto de Santa María- son mucho más valientes...Un equipo con pelotas(de rugby,naturalmente).Mañana os lo contamos...Aquí,en el blog de la Asociación Naturista Nudista de Cádiz,Algeciras y Jerez de la Frontera,de ANNCAJE